Hola voy a cambiar de bici y Uso: Rally XC/Maratón, vamos las tipicas carreras a nivel regional. Trialeras, sendas, ramblas, todo tipo de terreno y dificultad. No se si decantarme por la fiabilidad de specialized y su aluminio ligero M5 o cube con cuadro de carbono y montaje con 3 platos. Darme opiniones, por favor. Gracias. Contemplo estas dos opciones: - Cube Reaction GTC SL: Cuadro: GTC Twin Mold Monocoque Technology, 29 ARG Tallas: Mi talla es una 19" Horquilla: Fox 32 Float CTD FIT, QR15, 100mm Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano XT Mandos cambio : Shimano XT Frenos: Shimano XT Bielas: Shimano XT, FC-M782, 40x30x22T------3 platos Ruedas: DT CSW MA 1.9 Potencia: Syntace F149, 31,8 Manillar: CUBE Race Flat Bar Pro, 720 mm Sillín: Selle Italia X1 Peso: 10,6 kg---------Imagino que en talla pequeña y sin pedales Precio: 1.850 € - Specialized Stumpjumper HT Comp 29 CUADRO Aluminio Specialized M5 conificado, geometría 29", pipa dirección cónica, caja pedalier PF30, Post Mount 140mm, punteras 135mm, patilla cambio reemplazable HORQUILLA RockShox Reba RL 29, Solo Air, tubo dirección cónico aluminio, bloqueo y ajuste de rebote, eje pasante 15mm, 100mm recorrido, 15.5": 80mm recorrido, itras tallas: 90mm recorrido DIRECCIÓN 1-1/8 y 1-1/2" sin rosca, estilo Campy arriba con 1.2" abajo, rodamientos cartucho POTENCIA Specialized XC, aluminio forjado, 4 tornillos, 6º elevación, 31.8mm MANILLAR Specialized XC flat bar, aluminio 2014 conificado, 700mm ancho, 8º retroceso, 31.8mm PUÑOS Specialized Sip Grip, bloqueo ligero por tornillo lock-on, doble compuesto de aramida inyectada, 15.5"/17.5": regular, 19"/21": grosor XL FRENO DELANTERO Formula C1, pinza de aluminio, pastillas metálicas, 15.5"/17.5": disco 160mm, 19"/21": 180mm FRENO TRASERO Formula C1, pinza de aluminio, pastillas metálicas, disco 160mm MANETAS DE FRENO Formula C1, hidráulicas, ajuste de distancia DESVIADOR SRAM X7, 10 velocidades, abrazadera 34.9mm, tiro superior CAMBIO SRAM X9 Type 2, 10-velocidades, caja media MANDOS DE CAMBIO SRAM X7, 10 velocidades, abrazaderas MatchMaker CASSETE SRAM PG-1030, 10 velocidades, 11-36 CADENA SRAM PC 1031, 10 velocidades, PowerLink PEDALIER SRAM S-1250, bielas aluminio 7050, 2x10 XC, eje PF30, S: 165mm, M: 170mm. L: 175mm PLATOS 38/24 CAJA PEDALIER SRAM PF30, rodamientos cartucho sellado OS press-in LLANTAS Roval 29, Aluminio, disco, 26mm ancho, 32 radios BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo para disco, rodamientos cartucho sellado, eje pasante 15mm, 32 radios BUJE TRASERO Specialized Hi Lo para disco, rodamientos cartucho sellado 4x, cierre rápido, 32 radios RADIOS DT Industry, acerinox, 3X delante/detrás 2.0 NEUMÁTICO DELANTERO S-Works Fast Trak, 2Bliss Ready, 29x2.0", aros plegables aramida 120 TPI NEUMÁTICO TRASERO Specialized Fast Trak Control, 2Bliss Ready, 29x2.0", aros plegables aramida, 60 TPI SILLÍN Body Geometry Phenom Comp, raíles huecos de Cr-Mo, 143mm Precio: 1.700-1.600 €
La CUBE si ninguna duda. Cuadro de carbono, full XT llantas DT, FOX Evolution...Aunque sea algo mas cara cunde muchísimo mas, merece la pena pagar esos 150€ de mas
Salvo las cubiertas (q es una pijada pq las cambiaras) en el resto.de puntos la.cube arrasa no hay color, mejor en TODO.