Cube reaction gtc sl

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por thecrow-poison, 15 Nov 2009.

1. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien conoce esta maravilla?Por unos 2500 eur,esta tope equipada!
    ? CUBE-BIKES Englisch | REACTION GTC EN
    Un peso de 10,1kg!
    Sabe alguien que diferencia hay con la HPC ya que siendo los mismos componentes vale bastante mas!Gracias!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como verás pesa 9,6kilos, por lo que no pueden ser los mismos componentes, aunque algunos los compartan. Bajando de los 10 kilos cada gramo de menos es un pastón.

3. Genis Gallego Castella

Genis Gallego Castella genter todo pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Que plazo de entrega tienen?

4. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento están fallando con las entregas.

5. Miguel Serrano

Miguel Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace un par de dias vi en el foro una venta de una cube estereo y me pareció una pasada pero con mucho recorrido de suspensiones para mí, asi que fue a la página de cube y estuve viendo las HPC y me quedé alucinado de lo bonitas y bien acabadas que parecian. Alguien sabe de primera mano cómo funcionan en cuanto a cuadro, geometrías, servicio postventa, recambios, etc. Saludo2

6. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo unico que se es que en la segunda quincena diciembre llegan a las tiendas la Reaction GTC SL,lo unico que se oye es que tiene muy mala postventa y que el servicio postventa tambien es muy malo!A mi me parece que son hermanas gemelas de las ghost.

7. llormb

llormb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    muy chula

8. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabreis por cuanto venden la reaction gtc pro???? creo que la diferencia es que este cuadro es monocasco y el otro hecho tubo a tubo pero no te lo puedo afirmar...

9. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    no estan muy vistas pero en mi tienda habitual hablan muy bien de ellas y eso que no trabajan con ellas. la verdad que esta muy bien equipada y de peso anda muy bien. ademas la estetica que tiene es muy impresionante.

10. Cube1

Cube1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te puedo hablar hablar mucho de ese modelo por que no soy un experto, pero te puedo decir que yo tengo una cube, aunque mas modesta y una de las cosas que mas me gustó para comprarla fue la estética. En lo único que puedo hacer es aconsejarte que eches un vistazo o preguntes aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262374 . Es el censo de foreros con Cubes y yo lo miro de vez en cuando. Ahí te podran ayudar :D

11. javibiker64

javibiker64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la cube ltd team i me salio tirada mu ekipada i es mu buena en calidad no me a fallao na en un año

12. pino0420

pino0420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues a mi me la han ofertado a 1625€ equipada (porta bidon, bidon, cuenta kilometrosy camara de recamvio) creo que esta muy bien , y en cuanto al pedazo de maquina es una pasada, la he visto al natural y es impresionante,los remates son una pasada, el detalle de la brida de la tija integarada al cuadro, el nucleo del pedalier, la pipa de la horquilla, para mi perfecta, Un saludo.

13. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo ese cuadro en el punto de mira. Creo que no los venden sueltos, si se tercia me planto en huelga de hambre. Que bellezon! Leí en una revista alemana que la talla mediana pesa 1150gr

Compartir esta página