Buenas gente...estoi hecho un mar de dudas... Ya estaba decidido a comprar la cube reactin gtc sl..pero esta tarde me han dicho que estan agotadas y por lo visto por mucho tiempo,incluso puede que ya no se venda ninguna mas... asique al final tengo que decantarme por la cube reaction gtc race(me encantan los colores) o por la reaction gtc slt(mejor equipada pero los colores no me atraen tanto..).. entree estas dos que hariais vosotros??? que os parece la slt???
Tengo una Reaction gtc slt y estoy encantado con ella, desde luego de verla en la pagina web de Cube a verla en vivo, es totalmente diferente, en la web parece casi negra no es nada llamativa, sin embargo en persona resalta un monton con los toques de color verde que tiene, el compartamiento de horquilla y cambios es excelente, a mi lo unico que no me convence de la bici son las cubiertas que tiene, el resto para mi de 10. Cualquier duda que tengas y que te pueda responder aqui estoy. Saludos
Ok,muchas gracias ... La verdad en la web no me llama mucho la atención ,pero en vivo tiene q ser la *****..es un avión cuanto te costó a ti sino te importa decírmelo?? A mi se me queda en 2050 e y de regalo las calas y un polar.. que cubiertas montarías en vez de esas y porque no te gustan ??? Un saludo y muchas gracias..