He hablado con el señor de la tienda. El se ha comprado una CUBE REACTION GTC TEAM y dice que a nivel de usuario no le ve los 300 de diferencia. Me ha dicho que no hay problema, que lo piense y se lo diga cuando quiera. La RACE estaría de un dia para otro. La TEAM tardara unas 2-3 semanas. ¿Que pensáis de los Bujes XT en comparación con los Sunringlé Ryde XMB wheelset? Me resulta raro de la rueda de la RACE el buje XT, los radios DT y el aro una "mier..." ¿Que opinion teneis de los XT en comparación con los formula RX? Dicen que los Rx frenan muy bien pero que son muy ruidosos y de mantenimiento complicado. Y XT es XT. ¿Cuales son mas caros? ¿Cuales pesan mas? Y.... ¿Que me decis de la horquilla? lo que me gusta de la sid es el bloqueo en el manillar Lo demas es todo igual. Agradezco vuestra ayuda. Me la ofrece por 1990 La RACE y la TEAM 1700
me quedo con la team... me parece mas bonita, la diferencia de componentes es muy pequeña, quedate con la que mas te guste esteticamente, el tema ruedas si es lo que mas te preocupa, vendelas y con lo que saques mas los 200 euros de diferencia te piyas unas a la carta, le quitas medio kilo y te queda un pepino de cuidado