destacado CUBE: > specs. Cuadro HPA 7005 "Hydroform" triple conificado (blanco/rojo) 1480g Horquilla Fox F100RL Remote 100mm, Remote-Lockout Transmisiones XT unky Llantas Sunringlé Ryde XMB Frenos: Formula ORO K18 180/160 Sillin: Fi'zi:k Tundra Peso: 11,1Kg Precio: 1485€ (Oferta) 1649€ PVP destacado CANYON: > specs. Cuadro F8 7005 "ultraligero" "Optisize Tubeset" ??? Kg Horquilla Fox F100RL Remote 100mm, Remote-Lockout Combina SRAM y Shimano XT/SLX Llantas: Mavic XM 317 Disc unky Frenos: Avid(sram) Elixir R 185/160 Sillin: Selle Italia SLK Special Edition Peso: 10,75Kg Precio: 1499€ PVP +gastos envío Ambas firmas són alemanas y apuestan muy fuerte por la relación calidad/precio. Las CUBE las venden al lado de casa y las CANYON por internet.. :scratch En definitiva, he apreciado más detalles de acabado en los cuadros CUBE de cara a la durabilidad del mismo. El peso lo decidiria todo pero estan por igual... asique.. ¿ánimo, os mojais?
a mi me gusta mas la cube aunque los cambios de la canyon son mejores. tambien date cueta de la ventaja de que la tenga tu tendero ya que para cualquier cosa lo tienes ahi.
El parecido entre las bicis en cuanto a componentes, precio y peso hace que la decisión sea difícil. Pero otro punto importante a tener en cuenta es que una (la cube) la puedes comprar en tienda física, que creo que es bastante mejor en el caso de que la bici tuviese algún problema. Y estéticamente, aunque la canyon es bastante bonita, las CUBE tienen unos acabados de pintura de lo más atractivos. Yo me quedaría con la negra anodizada que creo que es más resistente y pesa un poquito menos (esto último ya es una pijada). Si te compras la CUBE ya me contarás que tal, aunq mi presupuesto "solo" pueda llegar para la LTD Team, jeje. Espero haberte ayudado.
Mi presupuesto inicial tb se terminaba con el modelo LTD TEAM (preciosa en verde/negro x cierto) que sale por unos 1090€... pero luego hice la temida reflexión de que con el tiempo iba a terminar por comprarle las Mavic y tratar de aligerarla un poco asique... ya miré un poco más parriba jeje Otra opción és una de Liquidación del 2008 en Carbono aunque sobre ese precio ya és complicado encontrar....
Ah por cierto, aun no he conseguido registrar mi Cube por el tema de la garantia porque me pide un framenumber y nose donde ni cual es. Si al final te decides por la Cube ya me contaras como la registras para el tema de la garantia. Gracias y te compres la que te compres acertaras son 2 bicis impresionantes
hola valdicat, me alegra oir que las cube van bien. como va de fina la reaction? has mirado cuanto pesa? en que color la has pillado x cierto?