CUBE Reaction K18 2009

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Farruki, Sep 19, 2008.

1. Farruki

Farruki A vista de pájaro

Hola buenas.
    Llevo algunas semanas en ese periodo por el que todos hemos pasado de comerte la cabeza sobre la próxima compra de una bici nueva. He tirado de Bicicatálogo e internet, y la verdad es que ha sido cansado pero muy divertido.
    Buscaba una rígida de entre 1200 y 1500€ lo mejor montada posible, y que el cuadro fuese de alta gama en aluminio. Descartaba cosas por debajo de REBA/FOX, XT, o que estéticamente no me entrase. Y por supuesto los modelos de 1800-2000€ que se van de presupuesto (y abundan).
    Deciros que me quedé con 4 "semifinalistas": Grand Canyon 8.0 por su montaje sensacional, Lapierre 300 por ser un maquinón, Trek 8000 por su cuadro, y la CUBE Reaction k18 por ¡todo!
    Finalistas Tre 8000 de 2009 y CUBE, Lapierre eran 1600€ y flaqueaba en algunos componentes, y Canyon flaqueaba en cuadro para mi gusto estando como estaba la final.
    He estado en los 2 distribuidores de sendas marcas, y me he montado en una Trek 8000. Es como en la foto, pero realmente no es nada extraordinario, y además estoy entre las 2 típicas tallas, o grande o pequeña.
    Las CUBE este año son realmente alucinantes, al menos en foto, porque hasta la semana que viene no relizan el pedido gordo, en el que ya he dicho que metan mi bicicleta. Viene montada a saco paco, con FOX de 100 y bloqueo remoto, XT completo, frenos Formula Oro, y componentes de la talla de Syntace Duraflite y Fizik Tundra! Lo mejor es el acabado impresionante del cuadro de aluminio, lo mas puntero del hidoformado. La única debilidad, las ruedas Sunringlé (1805g) que por ese precio no podían ser unas SLR. Más adelante unas tubeless podrían bajarla de 10kg!!
    El modelo Reaction tiene el k18, el XT, y el R1 (la tope, con SID en azul). La mía la K18 en Rojo y Blanco.
    Cuento todo esto porque hasta que no la toque y la monte, no estaré 100% seguro de haber acertado. Me gustaría vuestra opinión, si me he dejado algo pendiente, o si alguien puede contarme qué tal le va con esta marca por su experiencia.
    Os pongo aqui algunas fotos.

Last edited: Sep 22, 2008
  2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Yo solo te diré que casi 2000 kms. en 9 meses y cada día más contento con la Cube.
    Pásate por el censo de Cube´s y verás nuestras experiencias.
    Un saludo.

Attached Files:

3. exmecma

exmecma Novato

Hola, estoy igual que tu, enamorado de la cube reaction k18 en rojo y blanco. De hecho estoy esperando que las traigan para poder comprarmela. Por cierto en que tienda la has pedido tu por 1485€. ¿Que te ha hecho decidirte por la k18 y no por la XT? ¿cuando te llega? Saludos

4. Farruki

Pues la he pedido en Ciclosquinto en Sevilla, que las lleva en exclusividad. La razon con respecto a la XT que prefiero los Formula, prefiero FOX, y las DT X1800 no son nada del otro mundo para justificar el mayor precio.
    La he pedido, ahora tiene que encargarla al distribuidor esta semana que entra, y me confirma fecha de llegada, que está muy en el aire.
    Ya ire avisando en el censo. Un saludo.

Last edited: Sep 22, 2008
  5. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Sabeis de alguna tienda que tenga cube en madrid?? Gracias!

6. exmecma

exmecma Novato

Yo no conozco ninguna, la estoy mirando en ciclosquinto y ciclos contrareloj de Zaragoza ambos con los mismos precios. Saludos

7. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Ostrassssssss si no llego a ver este post no me lo creo. Tenia extamente la misma duda que tu. Pero exacta. (una vez descartado doble). Ayer hable con ciclosquinto y me dijo que la reaction es un maquinon. Y cuando la vi en la web...impresionante. Esque estaba me tiraba la trek 8000 (por cierto hoy la he visto en cienxcien) . Pero la cube es impresionante. Creo me voy a pillar la tope, vamos la azulita. Aunque valoro la posibilidad de pillarme la k18 y montarle unas fulcrum red metal 1. Ya vere, pero mi proxima bici la REACTION. Ademas compradita aqui en Sevilla, que me la revise de vez en cuando

8. Farruki

Pues eso :mrgreen:

9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

En Madrid creo que la tienes en Karacol, pero no estoy seguro. Sino por internet, aparte de las que habeis comentado, en extrems.com, sbrstore.com (no han actualizado el catálogo aún...) y alguna más que seguro me dejo.

Y como marca, yo tengo esta y 0 problemas. Sin duda, volvería a comprar otra (si tuviese el dinero claro...).

Saludos!

10. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Efectivamente, en Karacol se vende la marca Cube.

A parte, vaya pepinazo la Cube Reaction. La verdad es que tiene muy buena pinta. Enhorabuena a los futuros poseedores.

Un saludo

11. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

La web de extrems es http://www.extrems.es

Las reservas de Cube se podrán realizar hasta fin de mes. Dependiendo del modelo se podrán pedir más tarde o nó.

12. nonesss

nonesss Miembro

buenas, estoy interesado también en comprar esta bici, estoy mirando el la pagina que dices...y no veo por ningun lado que cueste 1485€, en todas las páginas pone 1600 y algo... como que te a salido tan barataaaa????

Saludosssss

13. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Las reaction comienzan a entrar a España en un par de semanas.
    Así que atentos.
    Cuando entren las colgaremos en la web para avisaros. Extrems.es

14. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Strava:
    Hola a todos
    Yo soy muy nuevo aqui y he vuelto a la bici despues de muchos años. Mi primera opción de compra fué una cube ltd race que la vi en Rumbo (Albacete) y estaba cojonuda pero pensé que para "empezar" era demasiado dinero y me fui a por otra bici de segunda mano. Eso si, ya estoy ahorrando para una Reaction, que no tardará mucho en caer. El tema es que tendré que esperar a la gama 2010 seguramente :cry:

En cuanto a relación calidad-precio es de lo mejor que he visto y junto con las canyon son las mejores (pero es que las cube son mas bonitas). Y mira que he mirado de todo por ahí, habré mirado mas de 20 marcas distintas y creo que las cube son las mejores (calidad-precio).

En cuanto a las treck, para mi la gama 8000 tiene un diseño precioso pero para que sea algo como la K18 te tienes que ir a una 8500 con pvp de 1999 porque la 8000 es mas flojita. Y hay una cosa que no soporto de las trek... los cables por encima del tubo del cuadro.

15. nonesss

nonesss Miembro

por favor, alguien que ya la tenga, puede poner fotos??? es que estoy en la duda, si comprarme la k18 que es roja, o gastarme algo mas en la R1 que es la azul.

Aver si alguien se cuelga unas fotillos. Saludos!!!

16. antonio1996

antonio1996 Miembro

Yo tengo la TREK 8000 y perfecta! Gana más en vivo eh jaja.Bueno yo te recomiendo esa.

17. nonesss

nonesss Miembro

tengo un post abierto en Bicis y componentes con esa duda..si esta cube o esa trek la 8000, donde te la comprastes y a que precio???

18. milank

milank Miembro

Yo me la compre en julio. En una tienda de Villaviciosa de Odon (Madrid). Moonbiker. Bastante más barata que en Karacol. Es una bicicleta muy completa y ligera. Yo estoy muy contento con ella.

19. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me encantan las CUBE que estetica,ques acabados,ques componentes que relacion calidad/precios....

20. anabela

anabela Miembro

Yo he comprado este año la CUBE Reaciton k18 y estoy de acuerdo en todo menos en lo que pesan la ruedas sun ringle, salvo que mi balanza esté mal, pesan más de 2050 gr., sin discos y sin cierres y es lo que menos me gusta de la bici (se descentran mucho al principio). Por cierto, yo he cambiado el disco delanero por uno de 160, para dejar de oir campanas y roces, y ha funcionado (frena casi igual). Por último decir que el ajuste de los fórmula se las trae aunque frenan de maravilla.

Share This Page