Buenas que hay En poco más de un mes me voy a comprar una bici. Actualmente únicamente estoy viendo la marca Cube, y por mi presupuesto he encontrado estos dos modelos: Cube Reaction GTC Pro 29, PVP 1600€ Color black`n`green Frame GTC Twin Mold Monocoque Technology, 29 ARG Size 15", 17", 19", 21", 23 Horquilla Manitou Marvel TS Air ,Remote Lockout, 100mm Headset FSA Orbit I-t-R integrated, top 1 1/8", bottom 1 1/2 Stem CUBE Performance Pro, 31,8mm Handlebar CUBE Race Flat Bar Pro, 720 mm Grips CUBE Race Grip, 1-Clamp Cambio Trasero: Shimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-speed Desviador Shimano XT FD-M781, Direct Mount Mandos de Cambio Shimano SLX SL-M670, I-Spec, Rapidfire- Plus Frenos Shimano Deore A-M615 hydr. Discbrake (180/160mm) Bielas Shimano SLX, FC-M672, 40x30x22T, 175mm Ruedas Sun Ringlé Radium MA 29, QR/QR Front tire Schwalbe Rapid Rob, 2.25 Rear tire Schwalbe Rapid Rob 2.25 Seat Selle Italia X1 Seatpost CUBE Performance Post, 31,6mm Seatclamp RFR Varioclose 34.9mm Weight 11,7 kg Cube Reaction GTC Race 29, PVP: 1900€ Frame GTC Twin Mold Monocoque Technology, 29 ARG Size 15", 17", 19", 21", 23 Horquilla Rock Shox Reba RL AIR, MC, PushLoc, 100mm Headset FSA Orbit I-t-R integrated, top 1 1/8", bottom 1 1/2 Stem CUBE Performance Pro, 31,8mm Handlebar CUBE Race Flat Bar Pro, 720 mm Grips CUBE Race Grip, 1-Clamp Cambio trasero Shimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-speed Desviador Shimano XT FD-M781, Direct Mount Mandos de cambio Shimano SLX SL-M670, I-Spec, Rapidfire- Plus Frenos Shimano Deore XT K-M7851, hydr. Discbrake (180/160mm) Bielas Shimano XT, FC-M782, 40x30x22T, 175mm (180mm for largest frame size) Ruedas Sun Ringlé Radium MA 29, QR/QR Front tire Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 Rear tire Schwalbe Racing Ralph Kevlar Triple Compound 2.25 Seat Selle Italia X1 Seatpost RFR Prolight, 31.6mm Seatclamp RFR Varioclose 34.9mm Weight 11,2 kg La que más me tira es la que monta Reba, la Manitou no se como funciona, y según se es inferior a la Reba. La verdad por lo que veo, únicamente hay diferencias en componentes son de tija sillín... (para mi insignificantes), la horquilla(Manitou VS Reba), los frenos (Deore VS XT) y las bielas (SLX VS XT) Después de este rollo, vale la pena la Cube montada en Reba? ¿Hay mucha diferencia entre la Manitou Marvel y la Reba? Saludos PD: el peso entre ambas tampoco me importa demasiado, es decir, el ser la GTC Race más ligera que la GTC Pro no me haría elegirla
Yo la Marvel no la he probado, pero llevo la Reba y cremita, estoy encantado, de todas formas que alguien que haya llevado las dos opine, es lo mejor
Hace un mes creo recordar probaron en BIKE esa Cube con la Manitou y la horquilla muy bien parada no salió. Una Reba es ir a tiro fino, en mi antigua bici y la actual llevo Reba y estoy encantado; estira el presupuesto Un saludo.
Todavía tengo que ver lo de la rebaja, pero es que 300 euros mas... puf. No creo que la Manitou vaya mal la verdad, pero es que la Reba es una apuesta más segura A ver si alguien me dice algo más de la Manitou... saludos