cube reaction o cube stereo ?

Tema en 'General' iniciado por gsxr34, 8 May 2015.

1. gsxr34

gsxr34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , os pido algo de ayuda , ya puse un hilo sobre este tema en el de cube , viendo que no obtenia mucha respuesta ( digo yo sera porque los compañeros entran mas en el general ) pues me decidi a pediros consejos en el foro general , bueno a lo que vamos , estoy mirando dos posibles candidatas a remplazar mi berg de bajo coste , y digo coste porque me costo los 450 € , claro esta que con esto poco ay de componentes bueno y erstoy detras de dos bicis , cube reaction 29 carbono race con todo xt y rockschok por 1600 € , cube stereo doble 29 aluminio race con todo xt y fox por 1700 € , por deciros mas cosas yo la berg que tengo es de 26 " y la horquilla es normalita vamos de 4 pesetas , supongo que sea la que sea que me recomendeis notera con creces la diferencia , eh ido a verlas en una tienda fisica y nada mas verme el tendedero me dijo que por mi altura la L y 29 , claro son muchas las dudas que tengo el pasar de 26" a 29" , otra cosa que me surge me hacia gracia la de carbono pero se ollen comentarios que si le das un golpe fuerte por caida puede tocar el cuadro y con ello sufrir rotura y por eso ya casi me decantaria por aluminio , no soy de los que hacen el cabra tirandose por cualquier sitio pero no quisiera tener sorpresa con el carbono , decirme cual de ellas elegeriais y porque , tambien acepto vuestros consejos y recomendaciones sobre la cube , gracias a todos .

2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Para empezar son dos bicis totalmente difrentes, una es rigida y la otra de doble suspension.

Depende lo que te guste mas te decantaras por una cosa o otra.

Tema carbono yo tengo una doble de carbono me he caido muchas veces y algunas con fuertes golpes y aguanta, ya te dijo yo por experincia que si que aguanta. Por esto no tengas dudas.

3. gsxr34

gsxr34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

muchas gracias por tu aporte mumbru !

Compartir esta página