Hola Compañeros me gustaria me dieseis vuestra opinion sobre esta bicicleta que esteticamente me encanta pero como estoy algo desfasado en cuanto a material no se si esta a la altura de lo que me pide el tendero. Es la del 2011, me cuesta 1400 euros. El peso no lo se. Os parece buena compra? Esta bien de precio? Que tal son las ruedas? Los frenos? Espero me ayudeis porque estoy hecho un lio. Specification: Frame: HPA 7005 Advanced Hydroform Tripple Butted Fork: Fox 32 F100 RL ALPS OB, 100mm, Lockout Headset: FSA Orbit Z semi-integrated Stem: Syntace F149 Handlebar: Syntace Duraflite 2014 318 Oversized incl. RFR-Barends Grips: CUBE Ultralight Screw-On-Race-Grip Rear Derailleur: Shimano Deore XT RD-M773 Shadow 10-speed Front Derailleur: Shimano SLX FD-M660-10, Top Swing, 34.9mm, 10-speed Shifters: Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed Brakes: Formula RX Tune hydr. discbrake (180/160mm)) Cranks: Shimano Deore XT FC-M770-10 Hollowtech II 42x32x24T, 175mm, Press-Fit BB (BB86) 10 speed Cassette: Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed Chain: Shimano CN-HG74 10-speed, 108 links Tires: Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25, Schwalbe Racing Ralph Kevlar Triple Compound 2.25 Rims: Sunringlé Ryde XMB wheelset Front hub: Sunringlé Ryde XMB wheelset Rear hub: Sunringlé Ryde XMB wheelset Spokes: Sunringlé Ryde XMB wheelset Inner Tube: Schwalbe MTB light SV14 Rim Tape: Schwalbe 22-559 Pedals: Fasten Alu Seat: RFR Natural Shape 0.2 M Seatpost: RFR Prolight 31.6mm Setback Seatclamp: Scape Varioclose 34.9mm Weight: 11.3kg
Porque precio consideras que seria buena compra siendo ya las que le quedan del 2011 y esperando a las del 2012 Navarro?
En mi opinión ese precio es casi un "timo", si me lo permites. A las nuevas suelen hacerle un 10% de descuento. A esa en concreto deben hacerle mínimo un 15% a esta altura de temporada, pero en algunas tiendas se aprovechan que muchos no entienden, ven y pagan. Has echo bien en preguntar. Pues lo dicho si pagas mas de 1275 euros (1499 euros x 0.85) es caro. Los componentes son buenos, es muy completa, por eso no te preocupes. Saludos, VIBORAfjvl.
Ok Vibora gracias por darme tu opinion, cuando me pase mañana le comentare que mi tope es 1250 tirando por encima de mis posibilidades jeje. De los componentes se que el xt es bueno como cuando yo practicaba mtb y la horquilla fox es buena tambien. Las ruedas y frenos desconozco que tal seran pero me imagino que no estaran mal. saludos
La bici estéticamente es muy bonita, en cuanto a los componentes tampoco anda mal del todo, está claro que todo se puede mejorar pero bueno. Sobre el precio los compañeros tienen razón. En unas circunstancias casi clavadas a las tuyas pillé yo más barata que ese dinero que te piden la Reaction GTC Pro, que ya es de carbono. Muchas tiendas se aprovechan, pero estando en las fechas que estamos te tienen qué hacer buenas rebajas porque ya está a la vuelta de la esquina lo del 2012 y lo del 2011 "sólo" interesa si se rebaja razonablemente el precio, sino no merece la pena y la peña se compra lo del 2012 jeje
He mirado en Chain y piden por ella 1525 euros. No se mas tiendas que vendan Cube, si alguien sabe alguna y que la vendan mas barata de 1400 que me la dejan se lo agradeceria. La verdad que no valgo para regateos y me da corte ofrecerle 1200 euros por ella por ejemplo cuando tiene el cartelito de 1400. Le comente que si era ultimo precio y me digo que si vamos que no me dijo que fuera negociable La gama de Cube LTD en que varia de la gama REACTION?
Por cierto esta otra bicicleta que me ofrecieron es la BH ZENITH 7.7 por 1150 euros. Que os parece? Creo que esta es la del 2012. Saludos http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith-7-7
Jaio la BH personalmente no me gusta, en especial las formas curvas del cuadro. Respecto a la Reaction Pro, quizas estoy esquivocado en su pvp porque mirando precios en varios sitios españoles veo 1670eu. por lo que 1400eu (16% descuento) seria un precio razonable. El precio pvp 1499 euros creo que es en Alemania, cosa en la que yo no habia caido al mirar un documento que tengo con los precios Cube. El precio de chain lo veo abusivo. Haber si alguien puede asegurar lo que cuesta pvp la Reaction Pro 2011. Te pido disculpas por el error, queria ayudar pero creo que he metido la pata. Importante, la que tenga en stock tiene que ser de tu talla, ok? Saludos, VIBORAfjvl.
Varía en la calidad del aluminio utilizado creo y en que los componentes como la horquilla y ruedas son de algo mejor calidad. Luego estaría la gama Reaction GTC que es la primera gama de Cube en cuadros de carbono.
Y si finalmente no acabais de ver que este mal mal de precio 1400 euros por ella seria aconsejable comprarla o por ese dinero o incluso algo menos habria alguna opcion de bicicleta rigida por la que os tirariais de cabeza sin dudar?????
Hola a todos de nuevo, me han ofrecido una MERIDA MATTS TFS 800 D SE en otra tienda a la de la Cube reaction pro. Esta se me quedaria entre 1100 y 1200 euros ya que me lo tendria que confirmar . Que os parece? merece la pena pagar 300 euros mas y pillar la cube reaction pro??? Que hariais? Por cuanto seria buena oferta sacar la Merida? http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+TFS+800-D+SE
Merida es una de las mejores marcas para XC. Si la consigues por 1100 euros creo que es una gran compra (400 euros de descuento sobre pvp es mucho en ese rango de precios). Todos los componentes son buenos, y tendras MTB para mucho tiempo. La veo completa y equilibrada, dificilmente necesites una mejor bici que esa, pero nadie mejor que tu para valorar esto último. Yo te animo a que te la compres por 1100euros. Saludos, VIBORAfjvl.
Hola Viborafjvl la verdad que la he visto y tambien me ha parecido maquinon (para lo que me puedo permitir jeje) igual no tan bonita como la cube pero 300 euros son 300 euros a componentes parecidos. Haber si me confirma precio y talla en stock y si eso a por ella. Saludos
Hola Jaio, me encuentro en una situación parecidísima a la tuya. Ojo con los frenos de la Mérida. Échale un vistazo a esto http://www.foromtb.com/showthread.p...s-Black-Forest-3.0-o-Cube-LTD-Race&highlight=
La reaction pro es un maquinón, el cuadro es espectacular en diseño y soldadura, es triple conificado y de color no hay nada mas bonito, las llantas son mejores los frenos unos rx de formula, y seguro que mas ligera que la Merida. 1400....está bien, lucha por 1300 y cierras el trato. Los nematicos tubeless ready y muchos mas ligeros que en Merida. Llantas sun ringle con pedazo de buje en rojo espectacular solo las llantas cuestan casi 300 napos, los neumaticos 48 cada uno, tu mismo.