Pues eso, que me han robado la bici. Cube reaction de 2011, casi todo en XT (incluidos frenos, ya que cambié los Formula que traía de serie). La rueda trasera me la habían prestado en el taller y no corresponde con la original de Sun Ringle. Fue robada al lado del Supercor de Viesques ayer a mediodía. Si algún forero asturiano la viera...
Por la calzada y tremañes otros dos con la vista puesta , si pones una foto laterallde ella mejor. que disgusto....
Y por la cuenca también, aver si hay suerte. Jcarastur, paezme que ye en el mirador que hay en la playa de la ñora,entre villaviciose y gijon.
En el facebook hay varios grupos (btt por gijon, mtb asturias, pelayos...) deberias poner tambien alguna foto por alli. suerte.
Es en la Ñora, efectivamente. Muchas gracias a todos. Subo una foto en la que se ve mejor. La rueda trasera que llevaba cuando me la robaron es distinta, me la habían dejado en el taller.
Prueba a ponerla aqui https://www.facebook.com/pages/Bicicletas-robadas-en-Asturias/223531344465859 a ver si le damos difusion a este grupo y aprece esta y mas bicis robadas
Fer, soy Mario, cómo va el tema?...me imagino que sin noticias, pero no desesperes. Yo ando mirando todas las semanas la venta de segunda mano (al guaje tb. le robaron la bici..), aquí en foro mtb, segunda mano, milanuncios, anunciosmtb...estoy atento a ver si veo la tuya. Salu2 y suerte.
Hola os recuerdo varias cosillas importantes. Hacer denuncia en cnp o g.civil. llevar foto yyy número de cuadro. Esto es lo más importante ya que se graba en una base d datos a nivel nacional con l q se puede consultar.comprobar e intervenir en el acto. Suerte
Pon el número de cuadro .las desmontan y venden por piezas .no busques la bici busca componentes sueltos .denuncia con numero de serie.cuadro se graba en base nivel nacional .suerte yo tengo ojos en toda España. La mia la recupere pero el tiempo Corre en tu contra.suerte.
Ya está denunciado e incluso la Policía se tomó las molestias de sacar huellas dactilares de la baca del coche, pero no salió nada. No tengo el número de serie del cuadro, nunca piensas que te pueda pasar y no guardaba los papeles que me dieron con la bici. Llamé a la tienda (Pin) y me dijeron que no me lo podían localizar. Desde hace un año sí ponen el número de serie en la factura, pero yo la compré hace dos años. De todos modos en la denuncia di una descripción muy detallada, tanto del conjunto de la bici (llevaba frenos XT, en lugar de los Formula de serie, aparte de alguna que otra modificación menor) como del cuadro, que tenía varias marcas reconocibles. He visto en segunda mano una igual a la mía, pero el anuncio ya se había publicado con anterioridad a la sustracción. No desespero, pero estoy mirando ya bicis para comprar... Gracias de nuevo a todos.
a un chico de gijon que se la robaron se la encontró uno que entra aquí en el foro un año después en gijon ..............nunca se sabe,no pierdas la esperanza. suerte