Hola a todos, agradecería si alguien me puede decir el peso de estas ruedas que calza la Cube Reaction RX y que alternativas me proponéis para reducir peso en este componente. Monta las Sunringlé Ryde XMB. La misma duda la tengo para las cubiertas. Las que trae son las Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25. ¿Alguien conoce su peso y alternativas para reducirlo? Muchas gracias.
Solo te puedo decir que las Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 son ligeras, porcas opciones mas ligeras encontraras. Las llantas creo que andan en 1850-1900gr
Te comento, yo tengo una ams comp con esas llantas y he pesado las ruedas completas (llanta, cubierta, cámara sin liquido, discos, cierre...) y me han dado 4647gr. Yo también estoy pensando en alternativas que no se vayan muso de precio, simplemente con unas XT con cubiertas tubeless el peso ya baja casi un kilo.
Las XT pesan de catalogo,1680g...haz cuentas. Sobre las opciones que hay...pues en funcion de tu presupuesto,de tu peso y de como pilotes y por donde salgas con la bici. Como opcion economica sin dejar de lado la calidad,el forero Kasper hace montajes a la carta que posiblemente sea lo que estas buscando. Saludos
Un montaje de los de kasper con bujes "monosdecirco" (tranqui que son cojonudos) sale barato y bien ligero. Te recomiendo que le consultes.
Ruedas xt 1680 gr , cubiertas tubeless ready 1050 gr las dos, liquido 120 gr, piñones por ejem. Xt 11-34 290 gr., cierres a ojo 130 gr., discos también a ojo 240 gr. Total……3.510 gr.Este peso es orientativo, me puedo haber equivocado en algo, pero no mucho, las cubiertas las tengo pesadas. Mas que nada para que tengas una referencia, y a partir de ahi y lo que te quieras gastar. Saludos.