Buscando una nueva máquina que me dure unos años, he encontrado estos dos modelos a un precio similar ¿Cual os parece mejor? Me tira un poco para atrás que cube no garantice el cuadro de por vida.
Lo malo de la cube que me han enseñado es que la tienen en talla 18, y creo que por mi altura 1,83 me iría mejor una 20.
sin dudarlo trek, mira precio componentes y seguro que gana trek, y lo mejor, cuadro de por vida y responden si pasa algo. en la bike de este mes es la ganadora, la más completa y homogénea.
¿Y la garantía de por vida para que la quieres? ¿Vas a tener esa bici más de 5 años? Cómprate la que más te guste..... las dos son muy buenas máquinas. Salu2.
cualquiera de las 2 tevan a ir de **** madre. La trek es la mejor de las 21 bicis del comparativo de la revista bike. Yo prefiero la TREK
Después de ver las dos bicis en directo y valorar mucho. Me he decidido por la cube. Me parece mucho más espectacular y con mejores componentes. Lo único que no me ha gustado son las llantas que trae, pero aun así me quedo con la cube. Un peazo de pepino!!!!