cube reaction

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by oteiza, Oct 17, 2012.

1. oteiza

oteiza Miembro

El título es enagañoso. La pregunta es si en 26 o 29 pulgadas. Me explico, tengo decidio el modedo (cube reaction GTC SL) pero el problema y sin solución es que soy un chaparro (mido 1.63 cm). Tengo claro que las ventajas de las 29 las hacen más que recomendables pero con gente de mi talla el tema no está nada claro. A ver si alguno en mi caso me puede aconsejar tanto por la maniobrabilidad como por la estética.
    Un saludo.

2. einyel75

einyel75 Miembro

Por maniobrabilidad ni idea,por estética ya te digo yo que mal.A los que somos bajos nos quedan fatal las 29.

3. oteiza

oteiza Miembro

me temo que pese a que parece que voy contra corriente, me quedaré con la 26. Así al menos no pareceré que voy sobre un triciclo de circo.

4. Dave321

Dave321 Baneado

¿De verdad importa mas la estética que la funcionalidad?

Yo aconsejo probar ambas bicis en la talla adecuada y luego decidir, para eso hay tiendas que tienen bicicletas demo...

Un saludo.

5. oteiza

oteiza Miembro

Las cosas como son, uno es un poco coqueto (como casi todos los que andamos por este foro) y lo que busco es una buena bici y que me entre por el ojo. Si resulta que tengo un maquinón pero estéticamente no me entra pues...
    Como dices Dave, primero probar y luego decidir. De hecho el de la tienda me tiene que llamar cuando le llegue una de 29. La idea era saber que experiencia tiene la gente de mi talla con estas burras, tanto en maniobrabilidad, estética, etc.
    Todo cuenta y quiero acertar de lleno ya que el precio no es pecata minuta.
    Saludos

6. Antecessor

Antecessor Miembro activo

¿Que ventajas tienen las 29?

7. Dave321

Dave321 Baneado

Sobre eso tienes un montón de posts en este foro...

Yo en mi experiencia te diré que mejora en casi todo y que es 100% recomendable (por lo menos probarla)

Un saludo.

8. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Claro que hay un montón de post, pero en todos aparecen ventajas y desventajas, Si no fuese así desaparecerían las 26.

9. Dave321

Dave321 Baneado

Lógico, lo que ha que hacer es poner en una balanza ambas y ver hacia donde tira...

Un saludo.

Share This Page