cube rection 2011

Discussion in 'General' started by priko, Oct 1, 2011.

1. priko

priko Correcaminos

2. priko

priko Correcaminos

nadie se anima.

3. Cubita

Cubita Novato

Hola, pues mira priko voy a ser breve. Me parece un pepinaco y por ese precio más todavía. Yo que tú me la compraba. Ojo es mi opinión. Ah se me olvidaba, por si te sirve de algo yo la tengo, así que hablo con conocimiento. No te arrepentiras. Un saludo.

4. Extebans

Extebans Miembro activo

Me parece un pepinon!!!

5. priko

priko Correcaminos

Gracias cubita, lo que no me queda claro es si tiene el control de bloque en el manillar o no?

---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ----------

por cierto les pedi un descuento y me han bajado 50 euros

6. Cubita

Cubita Novato

Si, lo tiene en la parte derecha del manillar. Tu pide todo lo que puedas, aunque ya está bien, a mi me costo más, pero estoy encantado. Soy novato pero si puedo ayudarte en algo, pues nada más que preguntar. Un saludo.

7. priko

priko Correcaminos

gracias cubita, me sirves de ayuda porque la bici no la he visto fisicamente, que tal se ve el color no es muy apagado al ser gris, aunque no me gusta muy chillon como alguna cube que otra. El tendero me ofrecia una cube de carbono pero esta pesa menos y me fio mas del aluminio no vaya a ser que con una caidita tonta parta por algun sitio. saludos

8. Cubita

Cubita Novato

Pues mira es negro mate con blanco y algunas zonas grises. Te puedo decir que cada vez que salgo la gente se queda mirandola, porque no creo que sea a mi, o sea que por algo sera. Esta muy guapa. En cuanto al carbono te puedo decir, según he odio, que tiene mejor arreglo que el aluminio, y que para partirla digo yo que tiene que ser no una caidita sino un hostiazo. Te mando mp.

Share This Page