Hola, en mi empeño de cambiar a una doble me he encontrado con esta preciosidad. Que opinais de esta bici? Seria para uso marathon/trail. Gracias por vuestras opiniones. http://www.cube.eu/bikes/fullsuspension/stereo/stereo-120-hpc-race-29/. Precio 3099 pero me la dejan en 2400.
gracias CSR1984 por tu opinion. Estoy a punto de pedirla y me echava un pelin para atras el que parezca una bici enduro y por lo que habia leido y para lo que la quiero es xc-maraton. Cambiando 3 sin ser ruedas le bajas casi 1 kilo. Me gusta su polivalencia.
En Kompressor la tienes con un 25 % de descuento sobre los 3099 €, es decir que se queda aproximadamente en 2300 €, aunque no sé si cobrarán el porte. A mi también me gusta y ayer estuve a punto de cogerla pero de momento me ha echado para atrás el peso, pues llevando el cuadro de carbono me parece un pelín pesada.
tija fuera y una normal, sillin carbono, ruedas un poco mas ligericas y tubelizadas y por 400 pavos le quitas como kilo y algo ojo que estamos hablando de 120 mm y 29 superpepino y el que se pueda permitir su hermana mayor por 5000 pavos jejej solo 9.95 k saludos
La tija 578 g, sillín 270, ruedas 1900, cubiertas 2.35.....tienes razón patxxx. Le quitas mas de 1kilo en nada, y sin olvidar que es una 120mm. He estado mirando en tienda varios modelos y el peso pensaba que iba a ser mejor. Giant anthem advanced x1 2600€ 12,4. Camber carbón como 2800€ 12,5. Scarp élite 2400€ 12.9. Occam m50 2650 12,6. Prefiero la cube.... Solo el montaje las deja a todas lejos.. En mountainbike alemania ganadora test all mountain 2014 110/120 recorrido
hombre te lo digo yo que tengo una sting del 2011 y que llegue a dejarla en 10.20 kilos con pedales y todo .. y eso que la horquilla le deje la de serie, fox que pesa un webo y parte de otro , que si le pongo la durin de la doble light se baja a sub 10 ... a mi me parece un pepinaco considerando que es el modelo Stereo que siempre ha sido muy de caracter All / enduro .. si la quieres algo mas racing pues las nuevas sting que son algo mas ligeras y que a mi me llevan loco .. pero con lo que tengo ya es suficiente .. Perdon edito que no te habia leido una linea .. si lo que quieres es xc-maraton vete a por laAMS de cabeza ... jolin perdon qeu estoy espeso hoy saludos
saludos[/quote] pues tienes pepino pa aburrrir .... una mala bestia.. si señor .. ya la enseñas en el post de cube cuando la tengas ... saludos y enhorabuena
Hace 2 meses compré una Stereo hpc race 29 120 y la vedad que hasta la fecha el único inconveniente que he tenido, ha sido con las cubiertas, que al ser muy ligeras y blandas, en trialeras con mucha piedra he pinchado muchas veces. Las he cambiado por unas maxxis ardent con tubuless y se acabaron los problemas. Saludos.