Cube Stereo Hybrid 160 Race, BH ATOM X o BH ATOM LYNX 6

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Kuro2012, 24 Ene 2019.

1. Kuro2012

Kuro2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos gente, pues eso que entro de nuevo al mundo de las ebike y tengo una duda que te cagas entre estas 3, de precio andan igual más o menos así que a ver si alguien puede aconsejarme ya que me han dicho en una de las tiendas que las bh no van muy bien de motor y batería. Paso los enlaces de las 3:

https://www.mammothbikes.com/es/p/b...ereo-hybrid-160-race-500-275-2019-27777/47552

https://www.fabreguesbicicletas.es/...6-27-5er988-2018?search_query=er988&results=1

https://www.fabreguesbicicletas.es/...-10sp-er748-2018?search_query=er748&results=1

2. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Sin ofender a los que tengan la BH, que fea es la ****** :D

3. genesimons

genesimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sin duda la primera, por montage y acabado, pero si buscas autonomía la última por sus 700 de batería, con esos 700 tienes autonomía de sobra para hacer lo que quieras, con la bici. La principal diferencia en esto de la ebike es el motor más que la bici, el motor bosch está muy bien pero el shimano también el brose lo mismo, cambian mucho de uno a otro, mi consejo es que primero pruebes todos los tipos y cuando lo tengas claro mires la capacidad de batería y luego mires modelos y acabados, así siempre acertarás, por que si te guías por el precio alfinal lo notarás, por esos precios ya tienes buenas makinas, por el precio de la primera yo pille una bulls doble batería.

4. Kuro2012

Kuro2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas compi,pues la verdad es que no puedo probar ninguna ya que la única manera que tengo de comprarla es en una tienda de las que cite arriba por que me dedico a las apuestas deportivas y no tengo nómina para poder financiar la bici y con paga más tarde me dan el crédito sin presentar nada así que por eso las dudas en las 3...aun así pienso como tú por acabados y estética me quedo con la 1 pero la batería de la bh es brutal, aun así tengo en mente casi casi que va a ser la primera,que Bull es tu modelo y donde la compraste?
    Gracias por la respuesta

5. genesimons

genesimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si el tema de la batería es un tema muy importante, no te digo que sea el primer factor de decisión pero si el segundo o tercero ...
    La copmpra la realize en ecoebikes en colmenar viejo.

6. genesimons

genesimons Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página