1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cube Stereo Hybrid 160 Race, BH ATOM X o BH ATOM LYNX 6

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Kuro2012, 24 Ene 2019.

  1. Kuro2012

    Kuro2012 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vera playa
    Buenas a todos gente, pues eso que entro de nuevo al mundo de las ebike y tengo una duda que te cagas entre estas 3, de precio andan igual más o menos así que a ver si alguien puede aconsejarme ya que me han dicho en una de las tiendas que las bh no van muy bien de motor y batería. Paso los enlaces de las 3:

    https://www.mammothbikes.com/es/p/b...ereo-hybrid-160-race-500-275-2019-27777/47552

    https://www.fabreguesbicicletas.es/...6-27-5er988-2018?search_query=er988&results=1

    https://www.fabreguesbicicletas.es/...-10sp-er748-2018?search_query=er748&results=1
     
  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    El mundo.
    Sin ofender a los que tengan la BH, que fea es la ****** :D
     
  3. genesimons

    genesimons Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    españa
    Sin duda la primera, por montage y acabado, pero si buscas autonomía la última por sus 700 de batería, con esos 700 tienes autonomía de sobra para hacer lo que quieras, con la bici. La principal diferencia en esto de la ebike es el motor más que la bici, el motor bosch está muy bien pero el shimano también el brose lo mismo, cambian mucho de uno a otro, mi consejo es que primero pruebes todos los tipos y cuando lo tengas claro mires la capacidad de batería y luego mires modelos y acabados, así siempre acertarás, por que si te guías por el precio alfinal lo notarás, por esos precios ya tienes buenas makinas, por el precio de la primera yo pille una bulls doble batería.
     
  4. Kuro2012

    Kuro2012 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vera playa
    Buenas compi,pues la verdad es que no puedo probar ninguna ya que la única manera que tengo de comprarla es en una tienda de las que cite arriba por que me dedico a las apuestas deportivas y no tengo nómina para poder financiar la bici y con paga más tarde me dan el crédito sin presentar nada así que por eso las dudas en las 3...aun así pienso como tú por acabados y estética me quedo con la 1 pero la batería de la bh es brutal, aun así tengo en mente casi casi que va a ser la primera,que Bull es tu modelo y donde la compraste?
    Gracias por la respuesta
     
  5. genesimons

    genesimons Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    españa
    Pues si el tema de la batería es un tema muy importante, no te digo que sea el primer factor de decisión pero si el segundo o tercero ...
    La copmpra la realize en ecoebikes en colmenar viejo.
     

  6. genesimons

    genesimons Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    españa

Compartir esta página