Buenos días: Os comento mi problema: Quise empezar el año pasado a darle caña a la mtb ya q hacia muuuchos años que le tenia ganas, me decidí por una CUBE STEREO PRO 2011 (Doble suspensión Rock Shox Revelation y Fox Float RP23, frenos Hayes stroker Ryde), salí con ella 4 veces contadas en un mes (200km max.), y me lesioné en otros ambitos el hombro derecho y mas tarde el izq. por lo que la bici lleva un añito en el trastero... y la saqué la semana pasada por la casa de campo y noté q no estaba igual que la última vez (logicamnt supongo)... que tipo de mantenimiento me recomendais que debería hacerle... estoy mu verde yaq como os he comentado empecé el año pasado pera al poco ya me lesioné, ya que al estar parada me hace falta revisar muchas cosas¿? Muchas gracias por adelantado. 1 saludo.
Presiones de horquilla y amortiguador. De ruedas supongo q lo habras hecho.. Limpieza y engrasado. Comprueba tambien los frenos por si por casualidad les hiciera falta purgarlos y asi a bote pronto no caigo en nada mas
Muchas gracias por la respuesta, mas o menos loq suponia, pero lo que si he notado esque al frenar fuerte hace mucho-mucho ruido que antes no hacía, que puede ser?¿¿? pq esta nueva, casi sin uso... las pastillas se habrán estropeado del desuso?¿ eso es posible?¿ o un desajuste?¿?¿ Muchas gracias .