Cube Stereo - The One Suspension Bike 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jakimeki, 12 Nov 2010.

1. Jakimeki

Jakimeki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Estoy casi decidido a comprarme este modelo de doble que he visto en Chainreaction por 2150€.
    Alguna sugerencia u opinión al respecto???.
    Actualmente tengo una rigida del "decartón" (8.1)que acaba de cumplir 1 año y 3000Km. con grandes satisfacciones y sin problema que no sea de puro mantenimiento.
    Llevo una semana sin parar de darle vueltas al tema (sobre todo por el pastiza que para mi pobre economía supone).

2. Jakimeki

Jakimeki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien en la misma web he visto la Tomac Automatic 120 1 Full Bike 2010 a un precio prácticamente igual.
    Ahora si que tengo dudas...
    Echarme una mano por los clavos de Cristo. Ahhhhhhh!!!!

Gracias

3. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El inconveniente que le encuentro a la cube, es la posición del amortiguador, porque es más dificil de llegar a la palanquita del amortiguador y porque los días de barro y lluvia tendrás que poner un guardabarros para protegerlo. De estetica es wapisima.
    En cambio la tomac también lleva suspensiones fox pero la transmisión lleva xtr un poco mejor que la cube que es x9/xt y para llegar al amortiguador en la tomac es mucho más fácil. No he podido probarlas pero me decantaría por la tomac.

4. Jakimeki

Jakimeki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda viene más por la horquilla Talas que trae la Alemana, a parte de la estética, la posición del amortiguador de la CUBE la queda de maravilla ¿verdad? . Llegar a la palanquita no es problema, mis compañeros de salidas tienen hecho un apaño con un mando de rock-Shox que va de maravilla. El barro si que es un tema importante porque eliges la bici que más te gusta y luego la tienes que poner un guardabarros que queda cómo el culo (por muy práctico que sea esa es la verdad).
    Por el contrario la Tomac es un sueño, una marca de culto (y de estética tampoco se puede quejar porque está muy wapa). Además por el uso que actualmente hago creo que es suficiente con una 120mm.
    Creo que voy a seguir tu consejo y me voy a decidir por la tomac.
    Gracias socio

Compartir esta página