Cube stereo the one

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by jm041, Dec 20, 2009.

1. jm041

jm041 Novato

Hola haber si alguien que tenga esta bici, me puedo decir que tal va, si pierde carencia de pedaleo en las subidas y demas, ya que me gusta y estoy interesado en este mismo modelo del 2010, gracias.

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Creo que hay un chaval que se llama K2biker que se la acaba de pillar, buscale en la zona centro, en el hilo de Mass, suele andar por ahí.

3. Pedrotor

Pedrotor Novato

Me han dicho que van muy bien, pero no te puedo ayudar con tu pregunta

4. k2biker

k2biker A mi bola

Hola, efectivamente la mia la recibí el Jueves comprada en Alemania, pero el modelo es el 18k del 2009, con transmision completa en xt.
    La estrené el Domingo y la primera sensacion nada mas montarme fue de llevar una bici bastante ligera y manejable, para el peso y recorrido que lleva.
    Subiendo no se nota apenas los 13 kg que pesa y eso que tampoco estoy en mi mejor momento de forma, es muy, muy comoda, en 10 minutos de pedaleo me adapté perfectamente a ella.
    Bajando no la he podido probar muy a fondo, pero poniendo los 140 mm de recorrido con el u-turn de la horquilla, cambia completamente la geometria para bajar comodo y controlando la trazada.
    Por ahora estoy encantado con la compra que he hecho y ademas es preciosa, creo que no se puede pedir más.

Attached Files:

5. juanan evy

juanan evy juanan evy

solo tengo dos palabras " in " " presionante " como me gustan las cube TODAS

6. navibel

navibel Radical Mtb

Strava:
    babeando me he quedado.

Share This Page