Hola haber si alguien que tenga esta bici, me puedo decir que tal va, si pierde carencia de pedaleo en las subidas y demas, ya que me gusta y estoy interesado en este mismo modelo del 2010, gracias.
Creo que hay un chaval que se llama K2biker que se la acaba de pillar, buscale en la zona centro, en el hilo de Mass, suele andar por ahí.
Hola, efectivamente la mia la recibí el Jueves comprada en Alemania, pero el modelo es el 18k del 2009, con transmision completa en xt. La estrené el Domingo y la primera sensacion nada mas montarme fue de llevar una bici bastante ligera y manejable, para el peso y recorrido que lleva. Subiendo no se nota apenas los 13 kg que pesa y eso que tampoco estoy en mi mejor momento de forma, es muy, muy comoda, en 10 minutos de pedaleo me adapté perfectamente a ella. Bajando no la he podido probar muy a fondo, pero poniendo los 140 mm de recorrido con el u-turn de la horquilla, cambia completamente la geometria para bajar comodo y controlando la trazada. Por ahora estoy encantado con la compra que he hecho y ademas es preciosa, creo que no se puede pedir más.