Buenos días bikes!! A ver si vuestros consejos me pueden ayudar. Estoy intentado cambiar de bici, y estas dos son las que tengo puesto el ojo. Tengo claro para que es cada una, el problema es que creo que estoy en medio de las dos. Que debo sacrificar para decidirme un modelo "la subida e irme a la sterero, o por el contrario la bajada e irme a la Ams 110" A ver si me podeis ayudar. Gracias
Si que son estas dos máquinas. La verdad es que son preciosas, y los componentes están acordes con su precio. La diferencia de precio son unos 240 euros de más en la Estero. Que no son el problema por decidirme por una o por otra. Adjunto link correspondiente de cada máquina: http://www.cube.eu/fullsuspension/hpa-series/stereo-pro/http://www.cube.eu/fullsuspension/pro-series/ams-110-pro/ Gracias por vuestros consejos.
Me gusta más la Ams 110 Pro, además, creo que agradecerás más a lo largo de tu vida Bikera el poder subir mejor que el bajar. Tampoco creo que bajes mucho peor que con la otra. Es sólo una opinión. De todas formas, las dos estéticamente, son muy bonitas.
Me gusta más la Stereo, además, creo que agradecerás más a lo largo de tu vida Bikera el poder bajar mejor que el subir. Tampoco creo que subas mucho peor que con la otra. Es sólo una opinión. De todas formas, las dos estéticamente, son muy bonitas. :mrgreen: Ahora en serio. Con la Stereo puedes hacer más el bruto que con la otra, y la diferencia en las subidas, apuesto a que no la notas si pruebas las dos.
yo creo que debes elegir la ams, eso haría yo jaja de todas formas elijas la que elijas vas a disfrutar y mucho porque son dos pedazo maquinas saludos y suerte!
La AMS..... Me gustan las Canyon Lux , la Epic , etc debe ser por eso que no veo otra cosa :cuñao ....
Gracias a todos por vuestros consejos. Ya veremos que hacemos. El problema de todo esto que es a cada uno es de un estilo, y claro unos están muy a favor de una y de otra. Lo mejor creo que sería tener pasta de sobra y poder comprar las dos... je je je
Hola Penyo, si por un casual eres de Barcelona o alrededores, estoy a punto de poner en venta mi Cube Stereo Super HPC del 2010, aun no ha cumplido el año y esta realmente muy bien cuidada. Si te interesa mandame un privado. Como lo primero que más de uno se preguntará es el motivo de la venta, no es otro que el querer dar un paso más hacia la zona oscura y comparme una Hanzz SL. También te puedo decir que la Stero, subiendo sillín, dejando horquilla a 110 y bloqueando ambas, es una maquina de subir paredes. Un saludo!
Yo elijo la ams110 y si encima dices que es más barata,ademas parece que tiene mejores componentes,y la estetica es genial,eso si,pare más para xc,que la stereo que es mas de rally....
La que es más para rally es la Ams 110. Creo que finalmente me decantaré por la Ams. Ya veremos finalmente.
Hombre, yo soy un patán pero me da que la Ams es más Rally y la Stero más Enduro simplemente por la construcción del cuadro. Igual me equivoco, pero por estética es lo que me sugiere. Precios de ambas??