Hola, Esto es mi primer post en foroMTB, perdonen mi escrita pero no soy de España (soy Portugués pero morando en Londres). Me gusta mucho este foro donde he encontrado mucha e buena info sobre bicis. Estoy pensando comprarme una CUbe Sting HPC K18 de 2009 me gustaría tener una opinión de vosotros sobre esta bici. Las otras en mi lista son la Spech Stumpjumper FSR Comp, Lapierre Zesty 314, Xcontrol 310. Pero he encontrado la sting k18 de 2009 a un bono precio en UK. La cube es un poco diferente de las otras (XC/marathon vs all mountain) todavía es suficiente para las rutas que hago (North Downs - south London). Pregunto a todos lo que las tenen o han exprimentado se estan satisfechos con la Sting? que tal va el sistema dual trail control? cambiarieis algo en los componentes de origen? Por fin, yo mido 1.83m y estoy considerando la Large (20''), vos parece bien? (infelizmente no tengo la oportunidad de testar la) Saludos y gracias por vuestra ayuda!
hola, Yo tengo la Cube Sting HPC k18 del 2009 y tengo que decirte que estoy muy contento con ella. Es perfecta para las tipos de rutas que hago donde pongo a prueba los 120m de la Reba. El pedaleo con el bloqueo de la Fox RP23 no se penaliza. A modo de información, yo le he cambiado el sillin. Venía de origen un Friz Tundra y he montado un Selle Italia c2 de gel. No lo he cambiado todavía, pero pienso poner el kit tubeless para pasar de camara a tubeless. Lo mejor, el peso: Mi cube talla S con pedales (Crand brothers) 11,4kg. En reusmen: te aconsejo compra. Además, seguro que el precio es interesante porque Cube ya tiene disponible la Sting 2010. Saludos
hola me puedes decir como haces para bloquear el amortiguador trasero de la sting en marcha al estar detrás? muchas gracias
Pues la verdad es que para bloquear el RP23 sólo tienes que girar la palanquita de color azul. La posisción del amortigaurdor Fox en la Sting no es muy cómoda, pero para hacerlo sólo tienes que hacerlo en una zona tranquila. Con práctica se consigue llegar a la palanquita fácilmente. Además, en mi caso tampoco estoy todo el rato bloqueando y desbloqueando. Espero haberte ayudado.
hola gracias por la respuesta, ya tengo la sting y si ,tampoco es muy dificil bloquear el amortiguador, un poco de prática y hecho. de momento encantado con la sting.saludos