Cube town hybrid-problema-contacto con CUBE

Tema en 'General' iniciado por albertodf, 9 Jun 2014.

1. albertodf

albertodf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una Cube town hybrid 2014 y creo que me han mandado la bici con otros pedales, bastante curtres por cierto. Desde luego no se parecen en nada a los pedales que salen en la web de cube. Os adjunto la foto de los pedales. ¿Alguien tiene este modelo y me puede confrmar como son los pedales? He intentado contactar con cube a traves de la web sin exito. ¿Alguien tiene un email de contacto de cube?
    De momento no diré la tienda online donde he comprado la bici, que ademas me ha venido la caja golpeada y rajada y un desconchón en la horquilla donde no iba protegida. Veremos que me dicen. Dependiendo de su respuesta diré el nombre de la tienda, me parece lo mas justo. Gracias y espero que me podais ayudar.

Adjuntos:

• a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,2 KB
      Visitas:
      25
    • b.jpg
      b.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,5 KB
      Visitas:
      22
  2. cremalight

cremalight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente en todas las bicis tienes que comprarte tu los pedales. No suelen estar incluidos.

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    pues el tema de la horquilla .. como hayas abierto incidencia cuando la recogiste del transportista o cuando te la entrego correos creo que lo llevas muy crudo ..
    Es lo primero qeu van a ver las tiendas .. si hay incidencia en el transporte si no es que tu lo diste por bueno a la recepcion..

saludos y suerte

Última edición: 9 Jun 2014
  4. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    • Pedals: Trekking Aluminium
    esto es lo que aparece en la página de Cube sobre los pedales de esta bici. Creo que más que una marca o modelo es una tipología, por lo que entendería que no fuesen exactamente los que aparezcan en las fotos.

Otra cosa es lo del tema del embalaje y el desconchado, lo cual si lo veo motivo de queja.

5. albertodf

albertodf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades: Me abonan 20 euros por lo de la horquilla y me comentan que ha sido un error de cube y que me enviarán los pedales que me corresponden. Pero tengo un problema mayor, la rueda delantera roza con el freno y se para. Hoy lleve la bici a un taller y tiene el freno de disco delantero totalmente doblado, . Me han dado presupuesto de 24 euros para disco de freno nuevo,ajuste y equilibrado. Y he comentado a la tienda donde compre la bici que deben pagarme esos 24 euros, es lo más práctico que andar devolviendo la bici o una rueda o lo que sea. ..Veremos que me dice la tienda ante esto. Si aceptan, haré buena publicidad de ellos. Si no recomendaré no comprar ahí lógicamente!

Ah lo de que las bicis vienen sin pedales...jaja no se yo donde compras tu las bicis. Es como si te compras unas zapatillas y te vienen sin cordones ajaj En mi opinion, los pedales deben ser los mismos q en la foto de la web,al igual que el cuadro,color,frenos etc....sino sería publicidad engañosa: te pongo una foto y luego te mando lo que me de la gana...va a ser que no ejej

Saludos

Última edición: 10 Jun 2014

6. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    758
    Pues sí, la mayoría de las bicis vienen sin pedales. Aunque te suene gracioso... ;)

7. albertodf

albertodf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si te gastas 1800 euros en una bici y viene sin pedales...tela! Es mi segunda bici y ambas venian con pedales

8. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    el precio de las bicis es inversamente proporcional a que lleven pedales de serie...
    otra cosa es que la tienda de turno quiera hacerte la gracia y atraparte como comprador regalandote unos pedales pero que no suelen pasar de los 20/30 €
    saludos

9. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Al comprar una bici nueva los pedales tienen que ir incluidos ( aunque sean cutres) a no ser que literalmente se diga lo contrario .

10. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    a ver lo dicho .. meteros en la web de cube .. y mirar una de baja gama o la mas baja vereis como pone MTB..
    http://www.cube.eu/uk/bikes/mtb-hardtail/aim/aim-street-26/
    gama media .. pedales de aluminio
    http://www.cube.eu/uk/bikes/mtb-hardtail/ltd/ltd-race-29-blue-green/

gama alta rigida ... ya no nanay pedales
    http://www.cube.eu/uk/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-sl-29-green-black/

en la gama full no lleva pedales ninguna o por lo menos eso ha sido asi hasta hace poco..
    en la mas alta de full no va nada....
    http://www.cube.eu/uk/bikes/fullsuspension/stereo/stereo-120-hpc-pro-29/

Amen

11. stormtrooper

stormtrooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi cube ams hpa race 29 NO traia pedales, y no es barata precisamente...

12. albertodf

albertodf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me van a mandar los pedales que le corresponden y son como en la foto de la web: con reflectantes,en aluminio y con gomas protectoras...menuda diferencia de pedales ! Supongo que a nivel pro o semi-pro las bicis vendrán sin pedales por usar zapatilas específicas para el pedal. Pero esto es una bici de ciudad ejjeje...saludos

Compartir esta página