Me encuentro en la tesitura de que no se por cual bici de 29 decantarme. En principio el cuadro que mas me gusta es el de la Focus Raven 5 montada en slx y con fox float del 2012. La segunda opcion es la cube gtc race equipada como la focus pero con reba y 100 euros mas barata.Por 100 euros mas aprox. que la focus me ofrecen la Cube gtc sl entera en xt con fox float ctd pero la gris no me gusta y la que queda es esta. Pero el color ufff, no se. Como lo veis? Por estetica la Focus por peso y componentes la Cube gtc sl. Que hago? Llevo dias dandole vueltas.
no he probado la focus pero hace un mes que tengo una reaction pro(solo le cambié la manitou marvel por una recon) y estoy muy contento.postura perfecta,muy agil,baja incluso mejor que sube.la única pega son las ruedas que creo que son como las de la race, poco rígidas y de los bujes no me fio un pelo,el trasero creo que ya tiene una pequeña holgura. yo iría a por la reaction sl.(montada a full) el color engaña y en persona es más"discreta".si te decides por la race también está muy bien pero yo cambiaría las ruedas. espero haberte ayudado en algo
Con la focus no te equivocas, es preciosa. Pero léete el hilo de la 5.0 pesa un Congo ese cuadro Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Por eso la Cube me llama la atencion. Porque por casi el mismo precio la Cube son 10,5 Kg. segun catalogo.
Pues entonces la cube, por que la focus ciertamente es más bonita, pero no mucho más. La cube la veo más pepino Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
la reaction SL es la roja? está bien de componentes: full XT, fox (horquilla en roja es rara pero weno)... x 2199 creo q es -10%...lo veo bien de precion , el cuadro me gusta aunq no lo veo demasiado racing.....pero es q a mi los cuadros en mate, como que no ....el carbono viste mucho mas en brillante...prefiero la raven!!!
Yo me pronuncio por la Cube, es muy guapa y el cuadro es mas racing de lo que parece, tengo varios del grupo que la tienen. Por cierto las ruedas sun ringle van de fabula, ruedan muy bien. Lo que me echa para atras de la focus es la parte de donde entra la tija lo veo bastante endeble y hay que tener mucho cuidado con lo que sacas la tija y la parte que queda dentro
Yo desde el sábado tengo la Reaction gtc sl en rojo ya que la azul Alemania no hay manera que la suministre. Estoy alucinado con la 29. En dos salidas por sitios donde había pasado con la 26, la velocidad media es espectacular al mismo esfuerzo. Subiendo es igual a una 26 (hay que estar fuerte para mover la bici, lo importante es tener cadencia de pedaleo) , pero en llano y bajadas...UFFFF!!!!! es increible. Ruedas a medias de 28-30 km/h sin ir a tope. Estoy contentísimo con la Cube y en calidad-precio no hay color. Es muy cómoda y agil a la vez.
hola, yo tengo la raven 5.0 y de momento muy contento vengo de una doble 26 y la raven es bastante mas comoda y ahora subo por sitios que antes tenia que poner pie al suelo bajar mucho mas seguro y llaneando muy rapido por estetica la raven es preciosa y el cuadro se sale de lo normal de los detalles que tiene, en mi caso lleva la reba con bloqueo en el manillar y muy bien la cube no la he probado debe ir bien pero en estetica la han cagado particularmente sin ofender a los propietarios de cubes que pesa algo mas si, pero siempre acabamos cambiando alguna cosa que no nos gusta y lo que cambiamos suele ser las ruedas que es donde mas se nota espero haberte ayudado un saludo