Buenas a todos, Buscando por internet para aclarar algunas dudas he llegado a este foro, he leído un poco y me decido a preguntar o escuchar opiniones, ya que estoy loco de la cabeza de tanto mirar y no decidirme. Tengo en mente quitarme mi Avalanche 2.0 GT del año 2009 26" un hierro en toda condiciones por una versión en 29". Me cambio por el trasto que tengo ya, mido 1.86 y me siento un poco enano después de probar una de 29 y es una nueva inversión. Ahora viene el dilema estoy entre las 2 marcas que vienen en el título del post, he mirado y remirado no se cuantas comparativas, comentarios de amigos e ir a tienda física donde las venden a ver los diferentes modelos y condiciones de compra. Voy a comparar 2 bicis la Cube REACTION GTC SLT 29 y la Scott SCALE 930, las 2 del 2014 en las diferentes páginas vienen costando lo mismo y vienen montadas en SRAM, ahora mis dudas son: Me decanto por Cube ya que por el mismo precio monta mejores componentes que SCOTT. Me decanto por Scoot montado con menos calidad y supuestamente tiene mejor cuadro "no lo sé pq no he visto ningún compañero que use Scott". Quiero decidirme, pq la quiero para ayer, ya que la de 26 me está costando la vida cuando salgo con gente que monta 29". Espero que opinen la gente que tiene tanto Cube como Scott. Y saludos para todos.
No se yo si habrá tanta diferencia de cuadros cuando de entre las marcas americanas Scott no es que sea gran cosa comparado con lo que pulula por ese pais. La diferencia de componentes es tan grande, incluso en horquilla, que yo ya ni me fijaría en cual es mejor fabricante siendo dos marcas bien reconocidas. Antes que la Scott me compraría por 1800-2000 euros la Giant XTC Composite 1, y contra ese fabricante si que ya no se puede decir que sea mejor el Scott, siendo amables el cuadro Scott lo igualará. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.1/15846/68650/#specifications Todo en XT salvo frenos, manetas y desviador en SLX, ya le gana en componentes. Y en tiendas fisicas al 10% de descuento.
Muchas gracias, al final creo que me voy a ir por Cube, también donde la consigo me hace precio y también venden BH y GT. Tampoco estoy para tirar cohetes con los €. Y encima puedo pagar en 18 meses. Saludos y gracias por la respuesta uxiopd.