Cube vs Trek vs Specialized?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por orp_27, 1 Feb 2009.

1. orp_27

orp_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda!
    Voy a comprarme un mtb y como todo el mundo, antes de dar el último paso (la compra)me surgen dudas entre 3 bicis, os agradeceria vuestras opiniones de expertos!

Las bicis son:(perdonar pero no se me guardan los links, será por ser un apple!!!Os pongo las páginas web)

Cube LTD team
    © CUBE-BIKES © LTD TEAM

Trek 6500 Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6500 Disc

Specialized Rockhopper Expert Disc http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=09Rockhopper&eid=107

Lo que no tengo claro es si la Cube tiene peor cuadro que las otras dos o eso es sólo marketing, y las horquillas que tal son? la cube trae una REBA de Aire, la Trek una Tora de aire y la Rockhooper una Recon de muelle.

Por componentes me iría a por la Cube pero no se por cuadro si vale la pena ir a por una de las otras dos, que opinais? y las horquillas?

Muchísimas gracias

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Specialized, la mas bonita para mi y mejor montada que trek , va con una recon fente a tora de la specialized!

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cube. Mejor relación calidad precio. Y eso de que los cuadros son malos... leyendas urbanas...

Saludos!

4. Koleta

Koleta CrazyBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una cube fliying circus desde hace un añito y te digo que aparte de la relación calidad precio, el cuadro es un hierrooooo, no se parte ni con un martillo y los pesos muy buenos. Vamos totalmente recomendable sin pensarlo

5. orp_27

orp_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igual de recomendable que los cuadros de las otras dos que los granatizan de por vida,dicen?

Alguien sabe si es mejor un Tora de aire(la de la trek) o una Recon pero de muelle( la de la Rockhooper)?
    La de la Cube es una Reba de aire, entiendo que bastante superior.

Muchas gracias

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Por montaje la cube y por garantía Trek. Por precio y estética... eso lo decides tu :-D

Saludos.

7. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con la specialized,
    calidad precio fenomenal

8. orp_27

orp_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y respecto a las horquillas? perdonad que insista pero no se si es mejor una TORA con aire o un RECON con muelle!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

9. orp_27

orp_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver quien más se anima a dar su opinión que quiero decidirme cuanto antes:) que hay mono de bici,jeje

Y por favor, a :ver si me podeis aclarar lo de la supensión!

Muchas gracias
    :pc3

10. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    yo te puedo hablar de la specialized q la tiene mi hermano.la tiene 2 años y le da una caña increible(carreras siempre entre los primeros,trialeras,salta...vamos q mimos ninguno)x lo q veo la de este año ya cambia las llantas q era lo pero de la bici. horquiya,la recon tiene menos mantenimiento y es menos delicada(la tora = al ser de aire la puedes ajustar a tu gusto un pelin mas...no mucho q es una tora no una fox jeje)

el cuadro...yo creo q es increible,si lo miras con el stumjumper de hace un par de años si no es el mismo...poco cambia
    el nunka a tenido ningun problema,bueno lo de las llantas q he comentado pero estas ya son mejores.y lo unico q a roto fue en una carrera el plastiquito q va como si digeramos en la parte del carter de la bici para q no rocen los cables nada mas

de las otras no te puedo hablar,
    suerte con la compra y seguro q la q elijas es la mejor xq sera la q tu tengas jejeje

11. orp_27

orp_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias contreras! una gran explicación!:aplauso2

12. orp_27

orp_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una última pregunta!:)
    para una persona como yo, que no voy de racing, peso unos 70kg, que pensais que me irá mejor, la TORA aire o la Recon muelle?

La verdad, como no he probado ni una ni la otra no tengo ni p.idea si es fundamental que sea una u la otra!

Gracias y perdonad por la insistencia:)

13. orp_27

orp_27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede comentar lo de las suspensiones?
    muchas gracias

Compartir esta página