Hola a todos! Soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda! Voy a comprarme un mtb y como todo el mundo, antes de dar el último paso (la compra)me surgen dudas entre 3 bicis, os agradeceria vuestras opiniones de expertos! Las bicis sonperdonar pero no se me guardan los links, será por ser un apple!!!Os pongo las páginas web) Cube LTD team © CUBE-BIKES © LTD TEAM Trek 6500 Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6500 Disc Specialized Rockhopper Expert Disc http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=09Rockhopper&eid=107 Lo que no tengo claro es si la Cube tiene peor cuadro que las otras dos o eso es sólo marketing, y las horquillas que tal son? la cube trae una REBA de Aire, la Trek una Tora de aire y la Rockhooper una Recon de muelle. Por componentes me iría a por la Cube pero no se por cuadro si vale la pena ir a por una de las otras dos, que opinais? y las horquillas? Muchísimas gracias
Specialized, la mas bonita para mi y mejor montada que trek , va con una recon fente a tora de la specialized!
Cube. Mejor relación calidad precio. Y eso de que los cuadros son malos... leyendas urbanas... Saludos!
Tengo una cube fliying circus desde hace un añito y te digo que aparte de la relación calidad precio, el cuadro es un hierrooooo, no se parte ni con un martillo y los pesos muy buenos. Vamos totalmente recomendable sin pensarlo
igual de recomendable que los cuadros de las otras dos que los granatizan de por vida,dicen? Alguien sabe si es mejor un Tora de aire(la de la trek) o una Recon pero de muelle( la de la Rockhooper)? La de la Cube es una Reba de aire, entiendo que bastante superior. Muchas gracias
Hola, Por montaje la cube y por garantía Trek. Por precio y estética... eso lo decides tu :-D Saludos.
y respecto a las horquillas? perdonad que insista pero no se si es mejor una TORA con aire o un RECON con muelle! Muchas gracias por vuestra ayuda!
A ver quien más se anima a dar su opinión que quiero decidirme cuanto antes que hay mono de bici,jeje Y por favor, a :ver si me podeis aclarar lo de la supensión! Muchas gracias c3
yo te puedo hablar de la specialized q la tiene mi hermano.la tiene 2 años y le da una caña increible(carreras siempre entre los primeros,trialeras,salta...vamos q mimos ninguno)x lo q veo la de este año ya cambia las llantas q era lo pero de la bici. horquiya,la recon tiene menos mantenimiento y es menos delicada(la tora = al ser de aire la puedes ajustar a tu gusto un pelin mas...no mucho q es una tora no una fox jeje) el cuadro...yo creo q es increible,si lo miras con el stumjumper de hace un par de años si no es el mismo...poco cambia el nunka a tenido ningun problema,bueno lo de las llantas q he comentado pero estas ya son mejores.y lo unico q a roto fue en una carrera el plastiquito q va como si digeramos en la parte del carter de la bici para q no rocen los cables nada mas de las otras no te puedo hablar, suerte con la compra y seguro q la q elijas es la mejor xq sera la q tu tengas jejeje
Una última pregunta! para una persona como yo, que no voy de racing, peso unos 70kg, que pensais que me irá mejor, la TORA aire o la Recon muelle? La verdad, como no he probado ni una ni la otra no tengo ni p.idea si es fundamental que sea una u la otra! Gracias y perdonad por la insistencia