Hola, alguien sabe donde podría comprar esta bici? Es lo más bonito que he visto en mucho tiempo y que no valga un pastón. Ronda los 1200. (Creo) Gracias y un saludo.
http://www.sbrstore.com/la bici es muy guapa,yo tengo una pedida pero rigida,soy de mataro (barcelona)y aqui hay una tienda que vende esta marca,supongo que tiene que haver mas pero no lo se,bueno que tengas suerte un saludo.
Buenas, Yo tengo una Cube AMS Pro Black desde principios de año y estoy muy contento, por lo tanto, a dia de hoy, recomiendo la marca al 100%. Yo la compré en SBR de Mataró (BCN) y hasta hoy muy correctos. En Zaragoza no tengo ni idea de donde puedes hacerlo, pero mira si la web de la marca te ayuda. Se que en Barcelona tambien las vende Medina. Una cosa, no es por incordiar, pero yo me compraría antes una AMS, creo que calidad precio merece la pena y la más básica la puedes encontrar alrededor de los 1400/1500 leuros. No se si te he ayudado mucho, en todo caso espero que la disfrutes pronto. Salud y buenas rutas!
Hola. Yo también llegué a la página alemana de Cube a través de la de Union bike, pero en su página sólo hablan como distribuidor de SBR en Mataró. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda en Madrid o alrededores (incluso Toledo...), que comercialicen estas bikes? *****, es que van muy bien equipadas viendo los precios y se ven preciosas. Algún forero "cúbico" podría poner fotos para verlas al natural. Sería un punto. Un saludo a todos.
Yo conozco una tienda que las vende en Albacete, por si no te pilla muy alejado de Toledo :mrgreen: Saludos
Tienes razón, por un poco más me pillo esta... Tengo una rígida desde hace un mes y medio pero se me está yendo un poco la pinza en plan trialeras y según donde vaya pues pillaré una o la otra.:badair
Ojo, estas dobles son mas bien tipo rally que endureras. Lo digo por lo de las trialeras. Bajaras mejor que con una rígida, pero no es una bici pensada para hacer el "salvaje". Para mi las AMS son bicis perfectas para lo que denominan "maratón", que no son mas que bicis de rally mucho más comodas y no mucho más pesadas...Ahora vendrá el que te dice que si él con su rígida hace cortados de 40cm (por dedir algo), con esta se salta el cañón del colorado... Aquí te pongo una foto de la mia: 100 detrás y reba 85/115. Para mi perfecta, aunque poco a poco la adelgazaré un poquito (por vicio, no por que lo necesite, que ahora debe estar sobre los 12,3+/-)
se salen estas cube, sobre todo la AMS COMP.... si ese es su precio es una buena opcion, mucho más razonable que lo que pagamos por specilizad, cannondale, etc.
mas fotos al natural.. 100% de acuerdo con Kstotbr..bici marathoniana/rallyera http://www.foromtb.com/showthread.php?t=243931
Estos son los precios que colgó SBR para las cube 2007 http://sbrstore.com/imagenes/noticias/cube2007.xls
Buffffffff, no me pongais más fotos que la parienta me va a echar de casa!!! Dice que dos bicis en dos meses que si me he vuelto loco pero es que esa AMS COMP..........:crybaby :crybaby :crybaby