Bueno, habro este post para ver si hay gente que tenga alguna cube y podamos aqui intercambiar opiniones sobre nuestras bicis . Yo tengo una ltd race 2008 modificada.Haber si somos mas de dos.
Usando el buscador puedes encontrar un monton de informacion. Te paso el link del censo cube. http://www.foromtb.com/f9/censo-cube-262374-341.html
Yo tenia una reaction k-18 y la vendi,me he quedado con la doble... la verdad es que iba de lujo y sus diseños son una caña... Ahi va una fotillo,saludos!!!! siempre la guardare en mi memoria jajajaja
buenas, en unos dias me llega CUBE AMS PRO RX 125 que me podeis contar los que lleveis tiempo con CUBE de su comportamiento o alguna cosa de interés de esta marca, un saludo a todos...............estoy desando que llegue............
bueno como he dicho antes tengo la elite hpc llevo 6 meses con ella y descaca el cambio trasero que jamas engancha los frenos y la proporcion entre peso y equilibrio... me quito el sombreo si kieres alguna info mas aki estoy
Yo estoy encantado con mi reaction. La tengo desde el año pasado, y la verdad es que la he usado muy poco. No tiene más de 1000 km, pero laqs sensaciones han sido muy buenas. Tiene muy buen comportamiento en general, y los componentes están muy bien.