Hola!! ttengo una duda: que opinion os merecen las bicilcetas CUBE?, es que nunca miro ningun comentario sobre ellas, eso es bueno o malo?. Yo tengo una cube ltd comp y me va muy bien, aunque me muero de envidia:babas cada vez que miro una de esas superburras dobles y pienso: cuando podre ahorrar unos eurillos pa comprarme una de esas? PD:Que triste es la vida del pobre:-( BYE:taz BYE, buen finde y darle duro a las burras:globero
Pues a mí me parecen guapas, y los pocos comentarios que he visto, dicen que son buenas, poco más puedo decir pero no tendría problema en comprarme una si me gusta. Saludos y buen finde.
Hola maquinas, uno de mis compis con el que salgo alguna vez que otra tiene una y la verdad el esta contento.a disfrutarla y ahorrar pra otra cube
Es verdad que no se oye hablar tanto de ellas como por ejemplo Trek, Cannondale, etc... lo que si esta claro, es que casi siempre es para decir algo bueno de ellas(he puesto casi porque imagino que no seran perfectas, pero nunca he visto ningun comentario malo de ellas), que al final es lo que importa. Y esteticamente una pasada, y segun tengo entendido, no son muy caras No tengo intencion a corto plazo de comprarme ninguna, pero muy muy probablemente seria una Cube A disfrutar la que tienes
Me han hablado muy bien de la marca alemana Cube. Estuve al punto de comprarme una hace poco, seguro que tendria una gran bici. Juanan evy en la ultima foto que has puesto la Cube (doble) Sting Hpc Carbon K18 debe ser una pasada. Buen fin de semana
Yo he tenido una cube y la verdad es que son una pasada de bicis,estéticamente son de las que más me gustan y de una relación calidad-precio muy buena.. Un saludo a todos y buen finde
Hay un post en "Bicis y Complementos", llamado "Censo Cube", donde hay fotos y comentarios des sus dueños sobre estas bicicletas, y la verdad siempre hablan bien de ellas. A mi personalmente me encanta, pero me he pillado una Focus, que también es Alemana, pero menos conocida que Cube. Bueno un saludo a todos!!!
El problema de las Cube, es que hacen muy pocas y que son una marca nueva, de hay que no leas muchos comentarios sobre ellos, orbea, trek y ese tipo de marca llevan toda la vida y todo el mundo las conoces y a cube no. Yo me he comprado una Acid y estoy contentisimo, no solo se vive de la estetica, pero en relacion precio y lo que montan, es de las mejores.
Juanan evy, espectacular bici en cuanto al fisico y a sus componentes, la Cube Sting HPC XTR, horquilla 120 mm. Ya me gustaria tenerla o probarla aunque solo fuera 2 minutos.
Yo tengo hace menos de un mes una LTD RACE y estoy encantadisimo con ella, de momento lo unico que puedo decir es bueno, y el periodo de adaptacion es muy satisfactorio, asi que solo puedo decir cosas buenas, el dia que haya algo malo lo dire, pero de momento me uno a los positivos.
Buf, que pasada de bici. A mí me encantan y eso que sólo he visto fotos, en realidad tienen que ser impresionantes.
Yo me compré una Cube Stereo hace cosa de 4 meses y es una maravilla, sube muy bien y baja como un avion, lo malo es que el piloto es un poco paquete, jejejeje. Pero es marca a tener en cuenta a la hora de comprar una bici.
Yo me compré una de 2ª mano de la gama baja (cube attention), tiene algunas mejoras (horquilla tora, sillín specializad,...) y la verdad, estoy encantado con ella.
para mi las mas bonitas del mercado y de componentes mu bien me gustaria saber q tal de garantia los cuadros y si estan al nivel de los trek los specalized o los scott saludos
para nada es una marca nueva, llevan mas de 10 años fabricando bicicletas , lo que pasa es que en el mercado español llevan solo 4 años. por cierto calidad precio y componenetes es de lo mejor que hay. un saludo
Made in Germany, no Taiwan. Eso ya dice mucho de la marca. El único problema es que no están a la altura de las grandes (Specialized, Trek, etc) en cuanto a la garantia que ofrecen, y eso es algo que muchos miran a la hora de invertir el parné en una bike, sobre todo si lo que se va a comprar es ártículo usado. Pero es que tampoco es lo mismo vender un cuadro con garantía de por vida, a venderlo sin garantía, evidentemente eso vale pasta. Por lo demás, lleváis todos razón.
Son lideres de ventas en Alemania, por delante de las marcas americanas mas conocidas. Yo tengo una de carretera y estoy encantado.