1. mialcor

mialcor Novato

hola , me quiero comprar una cube doble suspension, la ams pro rx, me la dejan por 1500 euros nueva y quisiera que alguien que sepa sobre esta marca me de su opinion,monta cambio xt,horquilla fox 32 f100 rl O/B 100mm,lockout y suspension trasera fox float rp23 165mm,frenos hidraulicos formula rx 180/180mm ,peso 12,20 kg,gracias por la ayuda

2. zizuman

zizuman Gran feligrés

Yo tengo una Cube Acid, bueno lo que queda de ella, ya que le he cambiado casi todos los componentes por unos mejores. Cube es una marca alemana con muy buena imagen en su país, y cada vez más en el nuestro, en cuanto a precio-calidad están muy bien, mucho más baratas que las bicis americanas ( Trek, Canondale, Scott ,etc.). Y que decir de sus colores, muy bonitas. 100% recomendables.

3. javi gutierrez

javi gutierrez Miembro

Hola.
    Mi vecino con el que salgo tiene una CUBE AMS 125. (salgo el bici, no penseis mal). Y aveces que la he cogido me parece un maquinon. Yo tengo una Merida Ninety-Six que en teoria es mucho mas de rally pero cuando cojo la Cube, la verdad, es que me encanta, pedalea super bien con una posicion mucho mas comoda que la mia, y a la hora de bajar con la Fox Talas que lleva es un cañon, baja como un misil, trasmitienspondo muchisima seguridad.
    Si te la compras seguro que no te equivocas. Ami lo unico que no me gusta son los neumaticos por que para lo que yo hago (y mi vecino) con algo mas delgado iria mejor.
    Saludos.

Share This Page