Hola. He tenido que comprar una cubierta nueva porque la trasera con apenas 2000km, se le han salido los hilos. La delantera esta en buen estado y por lo tanto he comprado solo una. Le voy a poner la nueva delante y pasar la que ahora llevo delante atras. Esta bien hecho o es mejor poner la nueva atras?
si la q ya tenias está bien deberia de dar igual, de todas formas pon la q mas agarre delante, en las bajadas con curvas en teoria agarrará mas, de todas formas no creo q te vaya a patinar
Puedes hacer como tu dices, cuesta muy poco cambiar las cubiertas, también puedes tener en cuenta que si la delantera está en muy buen estado la nueva puede ir atrás´de esta forma como atrás se desgasta ántes pues compensa con la delantera y cuando se gasten cambias las dos a la vez. Cualquiera de las dos opciones puede ser muy válida. Un saludo
la pondria delante por eso. por el tema de agarre para las bajadas puesto que si se teva de adelante terminas como todos sabemos y encambio atras puedes llegar a controlar
Yo cuando compro las cubiertas suelo comprar 3, por que con el peso que tengo (90kg) cuando la trasera esta gastada la delantera esta casi nueva, segun como tengas la delantera la pondria delante o detras. Si tienes algo tocada la delantera pontela delante, si si te va de detras aun puedes tener suerte y controlarlo, pero como se te vaya de delante adios!!!!