Buenos dias, tengo una bici urbana con llantas de 28, de vez en cuanto hacemos excursiones por la playa de unos 50 km y tengo que alquilar una bici de montaña que esta en bastante mal estado. Me pregunto si puedo poner unas cubiertas de montaña en mi bici urbana. Deciros que la bici es talla XL que tiene espacio para meter cubiertas mas anchas, el tema es que las llantas son de 28 y me dicen que las cubiertas de 29 le sirven, que como no voy ha hacer nada extremo no tendre problemas. Por lo tanto las preguntas que lanzo son dos, la primera es confirmar si realmente esto es posible, la segunda es saber el ancho recomendado para ir por playa, 200? 210? La idea es esa, cuando vaya ha hacer esta excrusion cambiar las cubiertas y camaras. Gracias
28 y 29 son la misma medida. Llanta de 700. La medida de 29 es exterior. Debido al mayor grosor de esta y mayor talon "crecen" una pulgada. Yo lo hago alreves con mi BTT. le pongo ruedas "City" para ir por carretera.
Que bueno!, entonces puedo comprar cualquier cubierta de 29!! para ir por arena mojada esta bien 210 o es mejor 220? la verdad es que tambien me gustaria usarla para ir por caminos, lo ideal seria una medida que no me pesara mucho para cuando no vaya por la playa pero que en la playa no se undiera mucho, gracias!
De 2,10 a 2,20 no van 3mm. No creo notes diferencia. Cuidado con lo que anchas que igual rozas algo. Cuidado con los frenos