Pues eso, estoy intentando tubelizar una Schwalbe Racing Ralf en medida 2.1 en llanta Notubes ZTR Crest con líquido Notubess y no hay manera, talona bien, pero pierde por los laterales, llevo muchas marcas tubelizadas en 26 y nunca me había pasado nada parecido, quizás solo con una Rocket Ron y una Small Block Eight. Decir que la goma es bastante ligera 495 grs aunque es tubeless ready. Creo que Hutchinson Phyton tiene también esa medida pero es algo mas pesada (650 grs). Y la Toro en 2.15 TR (750 grs). IRC anuncia una MYTHOS XC 29er 2.10 TR pero no dice peso. Otras serían las Maxxis Ignitor 2.1 y 595 grs pero en la 26 se me gastaba la goma enseguida. Alguien sabe de que modelo tubeliza bien? PD: la Kenda SM8 parece que tubelizó mas o menos bien aunque con 2,5 cazos de Notubess pero no me convence como rueda. PD2: La Bontraguer 29-2 TLR de 585 grs con menos balón a ver que tal va en marcha. De momento para tubelizarla es flipante, el vendedor me dijo que no necesitaba ni líquido y es verdad, sin darle forma antes con otra cámara y extender bien el líquido selló a la primera sin ninguna pérdida. Dejo foto de como queda, eso si, si la hinchas a 3 bar y vas por terreno irregular, te puede "literalmente" explotar destalonándose toda al mismo tiempo (aunque pone que 3.2 bar máximo..) PD3: Le puse una Specialized Control Fast Track 2.0 detrás y a aparte de ligera creo que rodará algo mejor, y no tubeliza mal de momento.