CUBIERTA MAXXIS ADVANTAGE 26x2.25, esta la tengo vista pero me gustaria escuchar vuestra opinion, es para una merida one forty xt, en mis dos ultimas salidas he pinchado y eso me tiene un poco mosca, q me aconsejais pues, soy de sevilla por lo tanto terreno seco pedregoso.saludos
Lo que tienes que hacer es poner un sistema tubeless a tus llantas. Yo era de los que pinchaba bastantante y ahora con este sistema no se pincha nada. Mira la pagina taponess, funcionan muy bien y es muy facil de instalar. saludos
Si no te quieres liar con el tubeles...puedes comprar camaras con liquido. Aunque pesan mas que las normales cumplen su función.
el tendero me ha recomendado camaras anti pinchazos, le pondre esas haber como van. Gracias y un saludo
Hola. Pues en mi Merida one forty llevo un año sin pinchar en ambas ruedas. ¿ El secreto? pues delante llevo una cubierta Shwalve magic mary en 2.35, es una cubierta de paredes muy gordas y que inflada pesa un kilo. Y detrás pues tengo un sistema antipinchazos casero, no lo recomiendo mucho, pero eficaz es. Un nematico con liquido antipinchazos normal y corriente lo rellene de espuma reparapinchazos de los coches, la hay en las gasolineras. Echas mitad del bote en el neumatico y luego das la presión conveniente con aire y listo. Eso es eterno. Puedo pasar por un camino lleno de chinchetas que no pincha. El unico problema es el peso.
Yo llevo casi un año con cubiertas continental protection y cero pinchazos. Las he probado por zonas muy propensas a ello y funcionaron a la perfeccion. Son cubiertas bastante ligeras y no llevo ni camaras con moco ni nada. Ahora me toca cambiar la trasera y no se si repetir o probar las maxxis exo protection a ver si funcionan igual de bien.
Yo llevo usando 4 años y más de 60000km en varios neumáticos claro está la bandas anti pinchazo FUNDAX y no he pinchado la cámara en ruta en todo ese tiempo e incluso he rajado neumáticos unos cm y recorres 15 y 20 km sin problemas. No los cambios por nada y duran lo que haga falta sobretodo en terrenos secos como Canarias Sur. Y el único mantenimiento es comprobar los neumáticos para sacar los clavos alambre vidrios etc etc que tenga y sacarlos para que no destrocen la banda del machaqueo continuo y nada más