cubierta antipinchazos cual?

Tema en 'Mecánica' iniciado por emilord, 6 Mar 2012.

1. emilord

emilord Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    CUBIERTA MAXXIS ADVANTAGE 26x2.25, esta la tengo vista pero me gustaria escuchar vuestra opinion, es para una merida one forty xt, en mis dos ultimas salidas he pinchado y eso me tiene un poco mosca, q me aconsejais pues, soy de sevilla por lo tanto terreno seco pedregoso.saludos

2. Cubelo

Cubelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tienes que hacer es poner un sistema tubeless a tus llantas. Yo era de los que pinchaba bastantante y ahora con este sistema no se pincha nada. Mira la pagina taponess, funcionan muy bien y es muy facil de instalar. saludos

3. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si no te quieres liar con el tubeles...puedes comprar camaras con liquido. Aunque pesan mas que las normales cumplen su función.

4. emilord

emilord Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el tendero me ha recomendado camaras anti pinchazos, le pondre esas haber como van. Gracias y un saludo

5. aloloco21

aloloco21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Pues en mi Merida one forty llevo un año sin pinchar en ambas ruedas. ¿ El secreto? pues delante llevo una cubierta Shwalve magic mary en 2.35, es una cubierta de paredes muy gordas y que inflada pesa un kilo. Y detrás pues tengo un sistema antipinchazos casero, no lo recomiendo mucho, pero eficaz es. Un nematico con liquido antipinchazos normal y corriente lo rellene de espuma reparapinchazos de los coches, la hay en las gasolineras. Echas mitad del bote en el neumatico y luego das la presión conveniente con aire y listo. Eso es eterno. Puedo pasar por un camino lleno de chinchetas que no pincha. El unico problema es el peso.

6. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo casi un año con cubiertas continental protection y cero pinchazos. Las he probado por zonas muy propensas a ello y funcionaron a la perfeccion. Son cubiertas bastante ligeras y no llevo ni camaras con moco ni nada. Ahora me toca cambiar la trasera y no se si repetir o probar las maxxis exo protection a ver si funcionan igual de bien.

7. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo llevo usando 4 años y más de 60000km en varios neumáticos claro está la bandas anti pinchazo FUNDAX y no he pinchado la cámara en ruta en todo ese tiempo e incluso he rajado neumáticos unos cm y recorres 15 y 20 km sin problemas. No los cambios por nada y duran lo que haga falta sobretodo en terrenos secos como Canarias Sur.
    Y el único mantenimiento es comprobar los neumáticos para sacar los clavos alambre vidrios etc etc que tenga y sacarlos para que no destrocen la banda del machaqueo continuo y nada más

Compartir esta página