que tipo de cubiertas le pongo para que las gatunas nome hagan reparar la rueda tantas veces cada vez que salgo . mountain bike
Tienes varias opciones: -Banda antipinchazos (a mí últimamente no me ha funcionado porque la propia banda me ha rajado tres cámaras) -Líquido antipinchazos que introduces en la cámara. -Cámaras que ya traen de fábrica el líquido. -Neumáticos sin cámara (Tubeless y otros) -Tubeless casero sellando la llanta normal y con latex o líquido antipinchazos comercial. -Seguro que se me olvida algún que otro método como el que alguien proponía: rueda de goma maciza :mrgreen:
yo antes usaba slime en liquido y se lo echaba a la camara yo en casa, me ha dado muy buenos resultados,hasta mas de 70 gatuñas de esas que tu dices y que supongo que serán abrojos, le he llegado a quitar yo a mis cubiertas y como si nada,pero he aquí, que he descubierto por mediación de unos colegas, el sin sincamaras, mas barato,español y yo diría que con mejores resultados si cabe échale un vistazo en www.sincamaras.com y luego pruebalo seguro que te sorprenderá y me lo tendrás que agradecer UN SALUDO Y SUERTE
A mi no me ha funcionado ninguno de los métodos citados. Los nuevos materiales de cubiertas son una porquería. He pinchado con tubeless (también he reventado y desllantado en bajada), con banda de kevlar (unas cinco veces), con cámara antipinchazos (la última que quite tenía cuatro parches), con líquido Sincámaras en cámara convencional (llevo tres pinchazos y una raja) y con cubiertas FlackJacket (un pinchazo nada más estrenar). Voy a tope de presión y pincho con cualquier mierdecilla que me encuentro. Genial.
Pues yo llevo un par de semanas (salgo a diario) con Slime en cámaras, pisando adrede toda clase de pinchos que me encuentro y no hay manera de pinchar. Antes pinchaba muy a menudo, sobre todo si iba campo a través por las malezas. ¿Será casualidad? ¿Será que está funcionando el Slime? Hay que recordar que hay dos tipos de Slime, uno para cubiertas y otro para cámaras. y que el fabricante recomienda echar medio bote a cada cámara (unos 115 cc) y no 60 como recomiendan muchos por el foro. Claro, de esta forma menos peso, pero menos posibilidades de exito seguramente.
El mejor metodo si tienes ruedas con camara es poner otra cubierta entre la rueda, un poco mas pequeña que la rueda normal eso funciona