cubierta antipinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por budaalmendralejo, 27 Sep 2008.

1. budaalmendralejo

budaalmendralejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tipo de cubiertas le pongo para que las gatunas nome hagan reparar la rueda tantas veces cada vez que salgo . mountain bike

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tienes varias opciones:

-Banda antipinchazos (a mí últimamente no me ha funcionado porque la propia banda me ha rajado tres cámaras)

-Líquido antipinchazos que introduces en la cámara.

-Cámaras que ya traen de fábrica el líquido.

-Neumáticos sin cámara (Tubeless y otros)

-Tubeless casero sellando la llanta normal y con latex o líquido antipinchazos comercial.

-Seguro que se me olvida algún que otro método como el que alguien proponía: rueda de goma maciza :mrgreen:

3. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes usaba slime en liquido y se lo echaba a la camara yo en casa, me ha dado muy buenos resultados,hasta mas de 70 gatuñas de esas que tu dices y que supongo que serán abrojos, le he llegado a quitar yo a mis cubiertas y como si nada,pero he aquí, que he descubierto por mediación de unos colegas, el sin sincamaras, mas barato,español y yo diría que con mejores resultados si cabe échale un vistazo en www.sincamaras.com y luego pruebalo seguro que te sorprenderá y me lo tendrás que agradecer

UN SALUDO Y SUERTE

4. budaalmendralejo

budaalmendralejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias vere como hacerlo, ya tngo varias opcioes, que seria de un principiante sin unos maestros

5. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi no me ha funcionado ninguno de los métodos citados.
    Los nuevos materiales de cubiertas son una porquería.
    He pinchado con tubeless (también he reventado y desllantado en bajada),
    con banda de kevlar (unas cinco veces),
    con cámara antipinchazos (la última que quite tenía cuatro parches),
    con líquido Sincámaras en cámara convencional (llevo tres pinchazos y una raja)
    y con cubiertas FlackJacket (un pinchazo nada más estrenar).
    Voy a tope de presión y pincho con cualquier mierdecilla que me encuentro. Genial.

6. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues yo llevo un par de semanas (salgo a diario) con Slime en cámaras, pisando adrede toda clase de pinchos que me encuentro y no hay manera de pinchar.
    Antes pinchaba muy a menudo, sobre todo si iba campo a través por las malezas.
    ¿Será casualidad? ¿Será que está funcionando el Slime?
    Hay que recordar que hay dos tipos de Slime, uno para cubiertas y otro para cámaras. y que el fabricante recomienda echar medio bote a cada cámara (unos 115 cc) y no 60 como recomiendan muchos por el foro.
    Claro, de esta forma menos peso, pero menos posibilidades de exito seguramente.

7. Soloproblem

Soloproblem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor metodo si tienes ruedas con camara es poner otra cubierta entre la rueda, un poco mas pequeña que la rueda normal eso funciona

Compartir esta página