Hola a todos. Me gustaria saber de vuestra opinión y experiencia sobre el siguiente tema: Me compré hace unos meses unas llantas de carbono de perfil 50 para cubierta. Le puse unas cubiertas continental gran prix 4000 y unas camaras de valvula larga de 80mm. El conjunto se me va a unos 330grs + - cada rueda. ¿Qué pondriais vosotros? sobretodo para bajar el peso del conjunto. Le consulté a Fomicus qué tal iban los tubulares/cubierta Tufo, y me dijo que bien, pero eso de llevar un tubular encima para salir a entrenar, aún no lo veo muy claro a no ser que sean tubulares que se pleguen bastante. ¿Qué sabeis de estos? Yo veo más prácticas las cubiertas con sus cámaras.
Bueno, si los cálculos no me fallan: 330g. - GP 4000 (205g.) = 125g. de cámara, una barbaridad frente a los 55g. de una Maxxis FlyWeight. Y montando unos Schwalbe Ultremo de 180g. aún le rascarás 50g. aproximadamente.
Gràcias de antemano cllv.No se encuentra fácilmente cámaras superligeras con válvula de 80mm. Cuando he ido a comprarlas, las tiendas no suelen tener éstas, sinó las convencionales que pesan + de 100grs. Alguien sabe donde encontrar cámaras extralite con válvula de 80 mm si puede ser lisa no con rosca o bien sabe alguien de algún otro sistema?.Me gustaria ver más opiniones.
Hola Kampeon, echale un vistazo a estas camaras igual te sirven o son parecidas a las que usas. http://www.ciclesab.com/carretera/camara-rubena-700x18c-80mm.html Saludos.
Gracias javixo. Creo que son las mismas que tengo puestas, ya lo miraré. Si son las mismas pesan 120grs cada una.
Gracias compañeros. Creo que voy a probar una cámara con válvula de 36 o 40mm ligerita + extensor de válvula que creo que estaría por: 70+10: 80grs.¿qué os parece?
Lo malo del adaptador es que tienes que inflar a ojo, porque el barómetro no marca correctamente por la fuga de presion que siempre hay entre el adaptador y la valvula real.
yo uso las michelin pro 3 race y mi`problema es que pincho mucho la rueda trasera.he probado varias cubiertas pero con igual resultado. llevo ruedas de carbono de 50 y peso 69 kg. que cubiertas me recomendariais que no ìnche tanto??