Hola lacianiego: ¿Cubierta con perfil balnco?...pero que quieres inventar ahora...eh?? :comor3 :risa Sinceramente nunca habia oido hablar de ellas, es mas, no se si existiran. Lo mas parecido que conozco son estas cubiertas: Specialize, Colored, Reflective Bike Tires ? SweetskinZ Rubber Technology Muy llamativas , pero no se si luego serviran solo para lucir o tambien podras hacer Enduro con ellas. Un saludo
No me gusta mucho la idea. Cubiertas blancas??? Se enguarrarian y oscurecerian con el tiempo y al final serian más marrones que blancas. Si tanto te apasiona el blanco, como mucho le pondria ruedas blancas pero las cubiertas toda la vida fueron negras aunque también las hay por ahi de algún otro color (pero o blancas)
Va a estar chungo eh!! Si lo que quieres es darle un toque de color a la bici, pa que quede chula, móntale unas llantas blancas, qu eso si que hay a patadas!
Pues efectivamente, he encontrado que las hay, mirad el enlace; el caso es que, como algunos comentais, se enguarrarán a las primeras de cambio... por supuesto que es sólo cuestión de estética y uno ya se vuelve un poco pijo...la opción de poner las llantas blancas fue lo primero que barajé pero ya se sabe que cambiar de llantas vale un pastón y de momento estoy contento con las que me trajo mi am 7.0...el cambiar de cubiertas aprovechando cuando desgaste las que tengo lo veía más factible, por eso os preguntaba sobre cubiertas y no sobre llantas... a ver que os parecen las del enlace... BIKE-MAILORDER.DE - Reifen 26 - Conti Mountain King Supersonic Fusion Edition Reifen 26 - Continental Mountain King Supersonic Fusion Edition
Mira la pagina de Cube, quedan muy guapas http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ELITE-HPC_id_30741_.htm
pues yo que quieres que te diga las cubiertas en blanco o con algo blanco son una guarreria incluso en carrtere, las que use en su dia eran completamente blancas identicas a estas de la foto onza porcupine y era la goma... no el flanco que aun si cabe es mas guarro todavia ya que al no rozar/girar se queda ahi todo..., pero para gustos los colores p.d edito en el eurobike por si te gustan vi unas mezcal de geax completamente blanca y tubeless... mira haber si ya se comercializan y una gama especial de flanco blanco ahora que recuerdo busca en su web geax.com saludos
Por cierto, pregunte por ellas en una tienda y me dijeron ue se las hacen especialmente a corratec, no se si será cierto..... saludos
Hombre, digo yo que se referira al diseño de la rueda (combinación de colores y tal), no al taqueado y esas cosas... obviamente, como bién dice Ramón esa cubierta no es de all mountain y pa la AM de Lacianiego... pos como que no
no me muestra la foto de triario...como dice vijaca me refiero a blanco en el flanco, o sea, en el lateral de la cubierta, como las mountain king que pongo en el enlace...
Algo así va a ser que estás buscando. Por el taqueado parece una Kenda Nevegal. Montadas en una Trek Remedy 7:
Sí, algo así, o las continental mountain king que pone en su foto triario, pero sabe alguien donde las puedo encontrar?...