Hola a todos, que me aconsejais para cambiar las dos cubiertas de la bici de carretera? Busco mas fiabilidad antipinchazos, agarre y no me importa la duración, no hago demasiados kms al año. Michelin Pro race 3 http://www.decathlon.es/neumatico-carretera-ts-pro-3-race-700x23-negro-id_8052174.html Refuerzo antipinchazos de alta densidad Dimensión: 23-622 (700 x 23C) Aros: plegable TPI: 127 ó CONTINENTAL GRAN PRIX ULTRA SPORT PLEGABLE http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CONTIGPULTRAP Tipo: Cubierta de carretera Usos: Entrenamiento Tamaño: 700 x 23mm ETRTO: 23 x 622 TPI: 84 hilos por pulgada Presión: 7,5/8,5 bares Peso: 250g Gracias!
A mayor TPI (hilos por pulgada) menos posibilidad de que algo pueda atravesar la cubierta y mayor rigidez. En revistas especializadas recomiendan las Michelin Pro3 Race por durabilidad, adherencia y resistencia a los pinchazos. También he oído hablar muy bien de las Vredestein Fortezza TriComp y de las Vittoria Diamante. El problema es que suelen ser caras.
Yo te recomiendo las que uso yo: continental gp4000s las veces que he pinchado ha sido por que se ha clavado un vidrio. Las fortezza tri-comp tambien las he probado y me parecen muy buenas.Pero no estamos hablando de cubiertas precisamente baratas. Saludos.
Si puedes estirar un poco más el presupuesto, te recomiendo que no compres ninguna de las dos. En Continental la buena, para entendernos, es la Gp 4000s y en Michelin es la Pro4. Yo usaba Continental y tuve una temporada de pinchar casi en cada salida, un poco de mala suerte y otro por tener las cubiertas demasido desgastadas. Ahora me he pasado a las Pro4 y de momento estoy muy contento.
yo siempre he usado las michelin pro race 3.si he pinchado es por que se clava algún vidrio o trozo metálico.me las solía comer bastante pronto pero a mi me daban mucha confianza. ahora llevo tubulares y me he pasado a continental y muy bien también. prueba las que te aconsejan de armadillo.....
yo solo te digo una cosa.. me cansé de pinchar con las PRO3.. cambié a Continental, y muchisimo mejor.
El otro día tenian las Pro4 endurance, mas baratas que las 3 y ya te digo que pinchar con esas es complicado.
Mira a mi me paso al revés usaba las Pro3, cambia a Continental y era pinchazo diario, me imagino que no siempre les salgan igual. Eso si varios de la grupeta llevan las pro4 endurance y el problema es que te enteras que estan gastadas cuando salen los alambres, ni un solo pinchazo. Un saludo
esto es como todo, al final a cada uno le va de una manera. Pero si que es cierto, que a mi por lo menos, si que me parecen mas blanditas las PRO3.
Si puede ser, un poco mas blandas por lo menos de carcasa comparadas sobre todo con las PRO4 endurance, que monte el otro día y ***** que mal lo pase para que entraran, jejeje
Hola Txsater, donde has visto esos precios? Las que he visto son de aro flexible, no creo que cueste montarlas ¿no?
Mira si te vale el color, a mi es que me van bien bueno y que el color me da igual la verdad. http://www.decathlon.es/neumatico-carretera-michelin-pro4-endurance-rojo-id_8242749.html Tanto las 3 como las 4 un poco cuestan, pero vamos se montan. Si vas a pedir dos en alguna tienda online estaban por 26€ pero ahora no recuerdo cual era, lo miro y te digo. Un saludo