Buenas compañeros. tengo que comprarme una cubierta para mi burra y me he decidido por esta, tengo llantas tubeless, que no puedo desaprovechar. me gustaría que me aconsejarais una tienda donde encontrarlas lo mas barato posible pues no son de las mas económicas y de paso que me aconsejeis un líquido sellante. Saludos
Tienda no te puedo decir de tu zona, no conozco, por lo del liquido, yo llevo esa cubierta en la rueda trasera, y le pongo SINCAMARAS, que como no lleva Amoniaco, novas a tener problemas de que te salgan huevos en la cubierta como con otros productos. Y en 1 año no he pinchado todavia. Lo que tienes que hacer regularmente mirar si tienes liquido y rellenar. Saludos.
Ten pongo el enlace para que veas, de todas formas hay mas liquidos, cada uno te dira que el mejor es el que usa cada uno , o que no gastes y te lo hagas tu, tu mismo. Saludos: http://www.egartorre.com/sincamaras/productos.htm
Tiendas baratas, chain y ciclos aragón. Lo único los portes. ¿latex? Yo uso industrial. Barato y efectivo. Busca un post que hay sobre el tubeless casero, no sé si está en mecánica
Maxxis sólo autoriza en sus cubiertas tubeless LUST el Black Seal de MSC. Todo lo que no sea eso es causa de exclusión de la garantía. Si la vas a comprar en tienda física pregunta al tendero.
donde habeis comprado el sin camaras? en el bicicletas esteve? le mandais un correo para hacer el pedido? gracias!!