Cubierta de 1.95 para Rockrider 6.2

Tema en 'Mecánica' iniciado por FuNkiTo, 26 Dic 2011.

1. FuNkiTo

FuNkiTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días! Tengo desce hace 2 años y medio la Rockrider 6.2 de Decathlon (adjunto foto para recordarla) y tras unos miles de km, ya es hora de cambiarle las cubiertas. Las que me venían son 26x2.10, pero las que he visto asequibles son 1.95. La bicicleta la uso para ir por carril bici, y de vez en cuando atajar por alguna pista. Me pregunto si esa cubierta de ser más estrecha, sería conveniente para mis recorridos. Y ya puestos, tengo que cambiar el cable de freno trasero que se está rompiendo... qué medida es??

2hh26tf.jpg

La cubierta es esta: http://www.decathlon.es/neum-rigido-rock-26x195-id_5391391.html

Gracias por la ayuda :biker

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    si seria ideal yo te puedo asesorar con una combinacion ideal para lo qe tu sueles hacer,es detras un maxxis larsen tt de 1,95 y delante un mxxis ignitor 1,95 qe es como si montaras un 2.00 de otra marca el trasero rueda muy bien y pesa poco y el delantero mlo mismo y tiene bastante agarre lateral.

3. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 1,95 tienes de sobra y al ser más estrecha por carril rodarás mucho mejor. Yo tuve una conor AFX que venía con cubiertas de esa medida de serie y sobra.

Lo del freno no sé si te refieres a logitud o anchura, pero de ambos creo que sólo hay una medida. Lo que sí tendrás que mirar es el tipo de enganche que lleva en la maneta. Unos son una especie de bola de la que sale el cable y otros un cilindro. De todas formas si vas con la bici a una tienda te lo dirán en seguida.

4. alexitu95

alexitu95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ve a la tienda y que midan el cable que necesitas, por cierto, llevas el sillin asi? debe ser un poco doloroso
    un saludo

5. FuNkiTo

FuNkiTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. De momento sólo voy a cambiar el cable de freno. He observado que la cubierta delantera está menos gastada que la trasera. ¿Es buena opción cambiarlas, y así terminarlas de gastar? No estoy haciendo nada de pista, sólo un par de días a la semana 30km por carril bici de asfalto.

6. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Si es para asfalto creo que puedes cambiarlas sin problema(del por tra).Para pista no las cambiaría de posición.Si te resbala la delantera,****** segura.

Soy novatillo,así que espera más opiniones.

7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si no haces mucha posta semislicks o slick para carril bici.

8. FuNkiTo

FuNkiTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo un par de fotos que hice de mala muerte, a ver qué tal veis el estado de las cubiertas!

Compartir esta página