Irá un poco más estirada pero valer si vale. A mi me gusta al revés, llevarla la cámara de gran medida para que se mantenga más gruesa.
Yo siempre llevo una cubierta michellin all mountain de 2.35 y las cámaras del decathlon de 1,95 o 2,10, no tengo ningún problema, por sitios muy duros es cuando es más delicada es la cámara, porque al estar estirada, es más sensible a los picotazos de la llanta, pero para rutas normales semi duras, sin ningún problema, y aunque no soy un fanático del peso, supongo que las de 2,35 pesarán más.
hay gente que lleva tiempo con esa combinacion y sin problemas, aunque cada cosa es para lo que es, y una camara tampoco cuesta mucho
Yo al revés, siempre me reventaba la cámara por llevarla mas pequeña que la cubierta, al final metí una de 2.5 a la cámara de 2.35 y nunca más he vuelto a pinchar
Yo también llevo esa combinación y e momento ningún problema. Cuando empiece a pinchar le pondré la suya de 2.35, pero de momento aguanto con la que llevo.
En unas ruedas de 2,20 yo pinchaba mucho con las de máximo 2.10 del deca, ahora llevo hutchinson 2,3-2,85 y me he olvidado de parchear por el momento. 197 gr. decahlon 237 gr. hutchinson