Estoy pensando en meterle una cubierta de enduro a mi rally de 29" rígida. Ahora mismo llevo una cubierta 2,1" y quiero ganar en comodidad y agarre poniendo goma más ancha delante. El problema que le veo es que va andar un poco justo para no pegar en el chasis de la horquilla. Alguien lleva algo parecido? Tendré problemas?
Yo en 26 llevo una XKing 2,40 con una RS gold 30 100mm y sin problemas.. el barro arcilloso se acumula igual en las barras.. en 29 digo yo que igual..
La medida depende de cada marca y modelo y de la llanta en la que vaya montada (ancho interior). Si pones el etrto podremos hacernos mejor idea. Aunque ya te adelanto que te cabe casi seguro. Llevo una Nobby Nic de 2,25 (etrto 57 mm y pared bastante alta) y sobra casi un centímetro a cada lado. Una 2,4 debería andar por los 61 mm de etrto, así que da de sobras. Eso sí, si pillas barro se obstruirá antes. Lo que no sé si has pensado es en qué llanta vas a meter ese neumático. Si es de ancho interno 19mm (como la mayoría de las llantas) es casi contraproducente. Tanto balón en llanta estrecha te obliga a ir más bien alto de presión para que no flanee el neumático. Casi mejor una en torno a 2,2 (etrto entre 55 y 57) y con buen taco.