saludos señores no entro en este foro pero nescesito ke me ayudeis ya ke en ningina tienda fisica de bicicletas me ayudan a no ser ke kompre las cubiertas y si no valen me las koma kon patatas. Este es mi caso tengo una bicicleta de los años 82 de carrera y tenia una cubierta de 22" yo le kite los cabios traseros y delanteros y la deje fixie,le puse una cuierta de 28" y aun la veo muy fina yo kisiera saber si puedo ponerle al menos uyna de 35" puesto ke en las tiendas fisicas de san fernando (cadiz) no me dan solucion solo me dicen comprala y lo pruebas y si las compro y no van bien me las como De ahi mi post ¿podria ponerle unas cubiertas de 35" ? ¿que debo de medir para no tener problemas de roce?
¿35''? Supongo que te refieres a una cubierta de 700x35C, que son 35 mm de ancho, porque 35'' (pulgadas) son como 889 mm. Lo que tienes que ver es con las actuales de 28 mm de ancho qué distancia te queda de la cubierta al cuadro.
Entonces podrías poner hasta una cubierta de 48, pero claro, eso rozando. Yo más de 40 no metería, ya que algo de barro, chinatos o simple flexión haría que rozase. Por otra parte, podría tocar en la parte superior si la altura del neumático es muy alta (o sea, que la cubierta esté más cerca del puente que de las vainas). Y otra cosa, no sé donde habrás medido, pero hazlo en la zona del pedalier, que es donde suele haber menos espacio.
ahi es donde medi en la zona del padalier y es donde me keda 1cm de separacion por cada lado aproximadamente,asin ke tu krees ke podria ponerle cubierta de 35mm
Si has medido con la cubierta de 28, los números dicen q cabría una de 35, incluso más. Otra cosa es que la cubierta no de 35 exactos, pero aún así tienes holgura.