Hola a todos, tengo un rodillo y me han regalado una cubierta lisa de 700 para él. Me dicen que es posible montarla en una llanta de 26 pulgadas, pero yo ante la duda prefiero preguntar a los expertos y en el caso de no poder hacerse, cual sería la mejor opción para que el rodillo no haga mucho ruido. Gracias.
Como dice el compañero, una cubierta de 700 debe montarse en una rueda de carretera de 700 o en una 29"
Dudo que puedas, sencillamente porque ni cogería presión, ni talonaría al tener la cubierta mucho más diámetro que el aro.
Sí. Para llantas de 622 mm de diámetro, como las que usan las mtb de 29" y bicicletas de carretera/gravel con ruedas 700c.
Empiezo por el final, para carreteras es toda cubierta que sea prácticamente lisa y estrecha, independientemente del diámetro de la rueda, si te refieres a bicis de carretera, sus ruedas son de 700 la mayoría(alguna hay de 650 si no me equivoco), si nos referimos a cubiertas de carretera, las hay de 700, 650, 27.5", 26" y de otras medidas Si tus ruedas son de 26" lo que debes hacer es montar un slick de 26", para que te haga el mínimo ruido posible.