Hola, pues nada que tenia esa duda, yo normalmente cuando tengo algun percance (raja o pinchazo grande que no tiene solución) la pido y aunque esté unos dias hasta que llega sin rodar, no soy de los que suele tener una cubierta de repuesto. Hay un compañero que siempre tiene cubiertas de repuesto y nos dice que no sabe como podemos estar sin repuestos ante un posible problema...pero me dijeron que teniendo las cubiertas almacenadas mucho tiempo podian estropearse y por eso lo hago así. Ahora quiero hacer un pedido y aunque estoy apañao de gomas, me estoy pensando en pedir alguna para tenerla por si acaso...Vosotros como lo haceis? Saludos¡¡¡
Al igual que tu amigo tengo una de repuesto, pero sólo una por lo que tú también comentas del paso del tiempo.
Yo no tengo cubiertas de repuesto, de hecho, hasta ahora no me lo había planteado siquiera (todo será cuestión de tener la necesidad)
Jesus!! Cubierta de repuesto!!! Oye como llevar podeis llevar lo que querais, pero me parece excesivo. Impossible is nothing
yo no tengo por qe tengo varias bicis pero no esta de mas tener un neumatico economico en casa aunqe se estrope con el tiempo en un momento dado te puede sacar de un apuro.pero tenerla encima en cada salida yo no conozco a nadie lo veo demasiado.
HOmbre la cosa pasa por cuando cambias por primera vez de cubiertas te guardas las viejas, que... normalmente tampoco las dejamos completamente lisas... así que para una emergencia te valen. No nos vamos a comprar una nueva por si acaso, no? Otra cosa es que compitas y tal, en ese caso es imprescindible.
Hombre supongo que se referirá a dejarla en casa. A este paso nos llevamos una bici de repuesto en la espalda por si acaso la2
Si, me referia a tener una en casa no para llevarla en la ruta, ya lo que faltaba...aunque mas de uno seguro que lleva alguna en el camel
Yo tengo una michelin country dry 2 en casa y quiero venderla. No me llama la atencion tenerla en casa de repuesto.
Pues, yo si que recomiendo tener una de repuesto, aunque sea de las baratas pero siempre en buen estado. Esto te puede solucionar el no estar parado unos dias al estar esperando que llegue la que has pedido, por ejemplo. Ademas, tambien es una buena forma de "calibrar" las compras de cubiertas, al poder comparar el rendimiento del neumatico que llevas y otro.
Pues para tener una cubierta barata tirada por casa, prefiero no tener nada y el día que se rompa te bajas a cualquier sitio y compras una. No lo veo para nada lógico, una cubierta con el tiempo se deteriora.
Si compras una nueva pues t guardas la vieja... Y así sucesivamente, total para una emergencia y un par de días. Saludos!!
Si eso se puede hacer, el caso está que en la tienda de tu pueblo/ciudad lo mismo no encuentras las cubiertas que tu quieres y sobre todo al precio que las puedes encontrar en internet....
Bueno yo no lo termino de ver,el otro dia me cascaron las cazoletas y no guardo una en casa de repuesto.
Yo no, no me importa estar 2-3 dias sin rueda, veo una tonteria tener un neumatico nuevo en casa... como dicen los compañeros, te guardas la vieja y listo
Pues yo creo que una cubierta es mas razonable de cambiar por cualquier percance cada poco tiempo que unas cazoletas...pero vamos que en esto hay de todo.