Pues resulta que he vendido bastantes cosillas en el trocathlon, y tengo 60€ para gastar en decathlon. Necesito una cubierta polivalente, hasta ahora he usado specializex the captain adelante y atras fast track o captain, pero en el decathlon no venden. Necesito una trasera, cual me recomendais de las que puedo encontrar alli?
De ahi la verdad que la python, pero yo me reservaria la pasta para otra cosa, porque eso de tener que escoger una cubierta por narices no lo veo, siendo un componente importantisimo y que afecta de una manera directa a la conduccion.
La verdad es que muchas veces no vas a la tienda de barrio porque crees que sera mas cara y te llevas la sorpresa que tienes marcas buenas y a menor precio que en grandes superficies y algo importante bien asesorado. Yo siempre la llevo a la tienda de un amigo, hace poco me cambio el latiguillo del cambio y la camisa, ajuste del cambio trasero, me quito los cuernos del manillar como le dije y ajustar los puños y piñas, me miro las presiones de la horquilla y amortiguador y me metio algo de aire al trasero, ajuste del sillin que le dije y solo me cobró 5 €, asique ya ves regalado, no merece la pena ni mancharse las manos, ademas es servicio oficial Shimano y Token en componentes y si necesito algo se lo pillo a el, tiene de todo y precios incluso mas baratos que en internet he visto el mismo producto.
A los que contestas que ojo con decathlon: Ya he expkicado antes que tengo un vale para comprar en decathlon, por lo que aunque esten mas caras, me sale mejor allí. Parece que son las python las mas recomendadas
Geax Saguaro, rodadoras y baratas. Solo un pero.............en barro se forma una "croqueta" que no hay dios que la mueva.,,,,,,,
Yo la tengo puesta como cubierta trasera, si bien es muy rodadora, en subidas que comprometan un poco el agarre se necesita mas agarre...Con barro no las he probado, pero seguro que no son las mejores desalojando ya que tienen los tacos muy juntos... Un saludo