Hola a todos,tengo una horquilla rock shox dart3 con 100 mm el tema es que quiero cambiar la cubierta delantera actualmente una vapor 2.1 pero quiero algo que me allude a sacarle todo el jugo a la horquilla pero sin que tenga mucho balon como mucho 2.2 y el peso importa tambien bastante,las quisiera para terreno seco y mas bien endureras. No se si me he explicado bien de todas formas muchas gracias por hecharme un cable
yo mismo hice la misma pregunta aqui en el foro y la que más me recomendaron fue la Kenda Nevegal 2.10, que al final me salió por unos 38€ estoy encantao con esta cubierta, sobre todo el paso por curva!
mi voto para la Schwalbe Nobby Nic, la tengo desde hace poco pero todavía estoy sorprendido por su rendimiento
Las que te dijeron: High Roller, Nevegal o Nobby Nic. La High Roller la llevo montada ahora. Lateralmente su agarre es correcto (tampoco impresionante) y lo que si me gusta es que tracciona y sobre todo frena muy bien. En general agarra muy bien para lo bien que rueda, y se defiende bien en todo tipo de terreno. La Nevegal la probe en la bici de un colega, y agarra mas que la high Roller, y ademas da mas balon que esta. aunque lastra mas y es mas pesada. La nobby nic apenas la probe, pero la gente habla bastante bien de ellas Un saludo
Gracias por vuestros consejos por cierto que os parecen las Slash 2.3 de Continental sabeis como van y siendo de esta marca en 2.3 tienen que ser una 2.2 reales ¿no?
Lo último que he montado y por ahora la mejor que he probado, Specialized Roll X-Sport 2.0 son espectaculares en todo los terrenos privando sobre las piedras donde se encuentra en su salsa, con un balón muy generoso se llevara genial con tu horquilla de 100 mm y no te arruinará. Yo tengo una norma y es no pagar mas por una cubierta de bici que por una de coche, una cubierta de mi kagoo nueva me cuesta 30 y esta cubierta que te digo me salió por 12 ,. como ves es espectacular hasta en el precio.
Gracias campeon las mirare a ver que tal son a mi tampoco me gusta gastarme una pasta en las cubiertas por eso miro mucho las continental que me parecen que tienen una relacion calidad precio muy buena de hecho seria para combinarla con una explorer.