cubierta delantera atras

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garruz666, 1 Ago 2011.

1. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    hola, q tal?? tengo la cubierta de detras para cambiar hace ya tiempo, y la de delante tambien pide un cambio proximo. ambas son unas piraña pro de 2.0, y cada 1 es especifica para delante o detras.

mi pregunta es q pasara si pongo la de delante atras, dado q la q llevo ahora detras esta para trirar. mi idea es poner la de delante atras y comprarme una para alante, asi apuro un poco mas la vida de la q tngo ahora.

tengo pensado hacerlo y delante poner una de 1.90 y la de detras q sera 2.0. lo digo porq en los coche es mejor llevar la ancha detras, pero, es igual en las bicis??

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Buena idea, aunque si es específica de delante posiblemente el mejor resultado sea poniendo el orden de marcha al revés.
    Yo suelo hacerlo también.

En las bicis es al revés que los coches: la más gorda delante

3. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
  4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Poder puedes, como es para terminar de gastarla... lo único que detrás esta mas pensado para tracción y delante en agarre, mas o menos.

Como dicen esto no es como los coches ni como las motos, en bicis la de mayor agarre delante, mas que nada porque detrás no hace falta tanto agarre, si se va la controlas, pero delante no te libras...

Por cierto, en una nueva, cuanto quieres gastarte? que uso? en que terrenos? te gusta bajar o eres mas de subir y llanear?

Compartir esta página