cubierta delantera con buen agarre y que sea facil de mover

Tema en 'Accesorios' iniciado por jchurch3, 18 Sep 2016.

1. jchurch3

jchurch3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas, pues tal y como indique en el titulo, busco una cubierta de 26" que tenga un agarre bueno y sin embargo que no cueste mucho al moverla, pues tuve una lesion y ahora estoy volviendo a andar en bici y durante mi tiempo de inactividad engorde algunos kilos de mas, y por eso necesito algo que sea facil de mover ya sea por tierra o por asfalto, lo que mayormente practico es rutas por senderos, monte, ...
    actualmente tenia una kenda pero para mi estado actual es muy pesada
    Me gustaria alguna recomendación, muchas gracias por adelantado

PD en cuanto a presupuesto si puede ser que no supere los 30 €
    PD en la rueda de atras, llevo Hutchinson Toro 26 * 2.15

2. BIKEPSA

BIKEPSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jchurch3, lo cierto es que donde mas lastra es la rueda trasera que es la motriz y soporta casi todo el peso del ciclista, En 26" seguro que encuentras alguna oferta de cubiertas buenas que ya no tienen salida y les quedan en stock. Yo te recomendaría si no quiere que te lastre mucho que no sea muy ancha y evidentemente no tenga un taqueado muy grueso. Has comentado que andas por tierra, asfalto, senderos y monte, vamos por todos los sitios. Si no bajas muy agresivo y quieres algo de seguridad prueba la Ground Control de Specialized o alguna similar. Un saludo.

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo en 26 usaba mucho la maxxis advantage 2.1, delante un gran agarre y detrás una buena tracción. Aunque detrás quizás se pueda poner alguna alternativa algo mas rodadora pero manteniendo buen agarre, tipo la vittoria saguaro 2.0 o una larsen larsen. Rodadoras y con buena tracción.
    Hay muuuchas cubiertas, aunque sean de 26. Lo suyo es que si dices que estas oxidado, detrás no sacrifiques balón para no perder comodidad, pero busca que tenga tacos pequeños para no tener lastré.

Compartir esta página