hola, tengo que cambiar la cubierta delantera. Ahora llevo las que me venían con la bici de serie y la de atrás es un slick:baile. así que pasaré la de alante atrás (le queda dibujo todavía, y alante no me da mucha seguridad). No hay problema por realizar este cambio, no? y quería pillar estas en chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4613 las 2.1 pero...que significa...folding, wire, 62a y 70a?? ni idea, la verdad. soy del norte, peso pluma y modalidad de todo un poco. según las opiniones estas ruedas van bastante bien. un saludo.gracias
Gsoc-88-, te cuento los conceptos estos que no entiendes: - Folding -> significa que no tiene un aro rigido que le de forma, realmente lo tiene pero es de KEVLAR, por lo que permite qe se pueda doblar la cubierta. VENTAJA: menos peso - Wire -> El aro del que te hablaba ahora si existe, y es de hierro/aluminio/metal. VENTAJA: mayor rigidez y por tanto, mayor peso - Los numeritos, 62a y 70a, explican la dureza del compuesto, a mas numero, mas dureza. Más dureza implica menor agarre pero mayor duracion ya que se desgasta menos Espero servirte de ayuda! Saludos
ahora leo comentarios que como no tiene taqueado en zonas de la cubierta, te puedes ir al suelo fácilmente. *****, ahora entre Kenda nevegal y maxxis ignitor
la verdad, no e probado ninguna de las dos... pero se que las navegal van bastante bien delante para aclararte te pasare lo que me pasaron, leetelo y te quedara todo mas claro: http://www.granabike.com/consejos/neumaticos.html
Si te gusta más hacer el burro que pistear, yo te recomiendo las Nevegal. Las ignitor son más rodadoras, quizá más polivalentes, pero no tienen el agarre lateral de las Nevegal. Saludos!
yo uso kenda nevegal stick-e(compuesto blando) 2.1 delante y van de miedo.Hago de todo un poco y me gusta bajar rapido( o por lo menos eso intento), las llevo hace 1 año por k las traia la bici de casa ( Giant trance X3) y hasta la fecha ni un solo susto. delante 100% recomendadas.
Otro con las kenda nevegal en 2.1 y tambien encantado. Si te parece demasiado de las maxxis high roller en 2.1 tambien hablan maravillas y dicen que lastran bastante menos.