Lo dicho llevo maxis larsen delantera y trasera,atras va fenomenal pero alante va fatal,que cubierta ligera podria poner delante que vaya bien para uso mixto no trato duro,gracias y un saludo
La Larsen, de delantera tiene poco... Dentro de la misma marca, opciones que te vayan a funcionar bien tienes la High Roller (de delantera, para mi, la peor), Monorail e Ignitor (2 opciones que funcionan genial) En Kenda, yo utilizo Blue Grove y estoy muy contento con ella.
Hola. Nobby Nic 2.10. Yo la llevo y no le pongo ninguna pega. Eso si, que no falte el líquido antipinchazos.
Specialized sauserwind 1.80, la llevo en versión control 2bliss (tubeless) delante y detrás.... muy contento
Blue Groove 2.0 510grms, va bien aunque no es ligera como la Rocket Ron, transmite más confianza en todos los terrenos.
Yo he montado delante la maxxis rendez exception series. Llevo un par de salidas y de momento parece que va bastante bien. Como minimo tiene muchisimo mas agarre que la monorail que llevaba...
Para mi la mejor Rocket Ron 2.1 con los tacos laterales cortados, para el terreno seco en que muevo con esos tacos laterales te vas al suelo enseguida pero los rebajas y va perfecta... Y sobra decir que es la más ligera, he visto una de solo 356gr en 2.1...cosas del control de fabricacion de Schwalbe
Una de las mejores opciones. Es una cubierta tubeles ligera, poco mas de 500g, rodadora y polivalente .(sus flancos son mas débiles que los de maxxis y cuesta bastante talonarla).
Hutchinson Cougar ,esta cubierta me imagino que estará a la venta dentro de poco, tiene buena pinta para llevarla todo el año, aunque lastre un poco mas, la hacen en cuatro versiones incluida la Tubeless Ready. Calculo que la mas ligera en 2,00 andará por 500 gr. ahi van unos fotos, y este video:http://www.youtube.com/watch?v=_oz9LB5Gy8U